¿QUÉ ES LO MÁS EXTRAÑO Q TE HAZ METIDO POR ABAJO?

Perseverancia16

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
32
Reputacion
14
Karma
331
GoreCoins
126
Este es un tema que me interesa mucho la verdad!!!!

Muchas personas utilizan juguetes u objetos para su satisfacción sexual, me gustaría saber cómo es su experiencia en la masturbación.

¿Cuál es el objeto mas raro q han usado?

¿Qué opinas de los juguetes sexuales?

(En mi opinión la cosa más rara q use fue una alcancía)
 
Alerta de algo ☠️☠️

Cuando mas chica me metí un platano sin cáscara y se me molio abajo, y si, nose que estaba pensando en ese momento o que me pasaba por la cabeza 😷 tambien jugaba con chupetines de dulce cuando me daba baños de tina y tambien se iba deshaciendo xddd
 
Porq te reís como pelotudo, si sos un poco inteligente podés saber que es mujer tarado
Por lo menos no me gustan los femboys ni los gays.
Ni necesito tener aprobacion en un foro para saber si mi pillin es grande o chiquito
papeado
 
Por lo menos no me gustan los femboys ni los gays.
Ni necesito tener aprobacion en un foro para saber si mi pillin es grande o chiquito
papeado
Jajaja Bro, miras mucho tiktok ¿Papeado? Acaso sos un niño? La única vez que hablaste con una mujer y pensas que es hombre imbécil, por eso sos virgen hermano y lo de femboys que te pasa?, Tenes algún problema con eso la cdtm?no subía foto de tu polla porq se ríen de vos
 
Jajaja Bro, miras mucho tiktok ¿Papeado? Acaso sos un niño? La única vez que hablaste con una mujer y pensas que es hombre imbécil, por eso sos virgen hermano y lo de femboys que te pasa?, Tenes algún problema con eso la cdtm?no subía foto de tu polla porq se ríen de vos
La ultima vez que hable con una mujer fue hoy, hablo todos los dias con mujeres JAJA, aparte te gustan los femboys, te gustan los pitos, y me venis a bardear ami.

que onda todo bien?, cuando sale una partida de cod.

Y, no no soy un niño.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.