¿QUÉ ES LO MÁS EXTRAÑO Q TE HAZ METIDO POR ABAJO?

La ultima vez que hable con una mujer fue hoy, hablo todos los dias con mujeres JAJA, aparte te gustan los femboys, te gustan los pitos, y me venis a bardear ami.

que onda todo bien?, cuando sale una partida de cod.

Y, no no soy un niño.
Los femboys son femboys porque se dejan coger, no porque cogan ellos pendejo, me gusta el culo nama, y hablas con mujeres tds los días porq tenes a tu madre pq sino.. y si Bro jugamos un cod si querés pero pasa id
 
Los femboys son femboys porque se dejan coger, no porque cogan ellos pendejo, me gusta el culo nama, y hablas con mujeres tds los días porq tenes a tu madre pq sino.. y si Bro jugamos un cod si querés pero pasa id
ahh osea q sos bicisexual?
mañana te paso id
con mi mami no che no te sarpes q yo no me sarpe guacho gil
 
"labio leporino" ?????????????? JAJAJAJA cualquiera tiras amigo
pero si eso tenes autista de mierda, amigo enserio que seria sin este foro?, por que posta que es lo unico que esta activo DSADSKLASDKLDASKLADSKLKLADSKLDALK tu vida si que es miserable y triste
 
Alerta de algo ☠️☠️

Cuando mas chica me metí un platano sin cáscara y se me molio abajo, y si, nose que estaba pensando en ese momento o que me pasaba por la cabeza 😷 tambien jugaba con chupetines de dulce cuando me daba baños de tina y tambien se iba deshaciendo xddd
Porq no usas mi polla de juguete ?
ahh osea q sos bicisexual?
mañana te paso id
con mi mami no che no te sarpes q yo no me sarpe guacho gil
No era insultó Bro, no puteo a la familia, y q pija es eso de bici sexual (no me cojo a las bicicletas)
 
pero si eso tenes autista de mierda, amigo enserio que seria sin este foro?, por que posta que es lo unico que esta activo DSADSKLASDKLDASKLADSKLKLADSKLDALK tu vida si que es miserable y triste
hay que ir al neurologo urgente..
una esquizofrenia tenes...

me dio pena bardearte..
che gente no lo insulten pobre
 
pero si eso tenes autista de mierda, amigo enserio que seria sin este foro?, por que posta que es lo unico que esta activo DSADSKLASDKLDASKLADSKLKLADSKLDALK tu vida si que es miserable y triste
Déjalo Bro, no vale la pena pelear con alguien tan skibidi toilet
 
aparte a quien vas a descansar con tu berretin de nene 13 a
hay que ir al neurologo urgente..
una esquizofrenia tenes...

me dio pena bardearte..
che gente no lo insulten pobre
hey amigo posta que tenes un mambo en esa cabezita pateada, seguramente cuando queres comer hay 8 rata cagandose a palo gordo sapo
 
Como te vas a meter eso cabron
 

Adjuntos

  • 1712096623418950.jpg
    1712096623418950.jpg
    348,3 KB · Visitas: 11
aparte a quien vas a descansar con tu berretin de nene 13 a

hey amigo posta que tenes un mambo en esa cabezita pateada, seguramente cuando queres comer hay 8 rata cagandose a palo gordo sapo
que berretin ni berretin, guacho bobo.
te haces el fifi y me queres venir a mi a tirar bardo

pero andaaaaaaaaaa
 
aparte a quien vas a descansar con tu berretin de nene 13 a

hey amigo posta que tenes un mambo en esa cabezita pateada, seguramente cuando queres comer hay 8 rata cagandose a palo gordo sapo
Te quedaste corto con 8 bro
 
que asco que da este mogolico estoy seguro que en su motorola dependo le funca el google
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.