Hola chicos y chicas hoy les traigo sobre el machismo empecemos

Tobi :3

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
104
Reputacion
46
Karma
541
GoreCoins
111
Que es el machismo? El machismo es algo que hacían los hombres en el pasado y algunos casos actualmente y se trata de la forma más poco hombre que hay de tratar a una chica el machismo se puede representar con abuso, abuso sexual, insultos e insultos psicológicos, maltratos y hasta puede maltratar a niños indefensos

El machimos puede llegar a casos muy graves como asesinatos y suicidios y el machismo da mucho tema de que hablar en hoy en día ya que a bajado considerablemente gracias a las feministas de antes ahora hay pocos casos pero lo que extraña es que ahora en hoy en día la mayoría de casos de violencia de género es por mujeres y no tantos por hombres no diré que hay por qué las mujeres tenien más derecho ni que yo sé nada yo solo digo estimaciones hoy en día el machismo se ve mayormente visto por los países islámicos como Yemen Palestina Arabia saudita Irak irán ect ect

La verdad es muy difícil ver el machismo en hoy en día pero la mayoría que hay de machismo como dije están en los países inslamicos y no es por qué quieren o por qué se hacen los muy muy ni nada de eso si no que la mayoría de estos es por su religión ya venia con machismo y paso lo que pasó la gente comenzó usar a las mujeres como máquinas de limpiadora y maternal y da bastante tema de que hablar para mí no está bien ni mal ya que es la religión de países y debo respetar eso pero también aveces hay que romper esas creencias y madurar por lo menos dejen de maltratar a las mujeres ya que considero muy poco hombre eso

Y diré algo la mujer como todos saben es débil y flagil muy sentimentales en cambio los hombres somos fuerte no frágiles y no somos tan sensibles hay que aprender a no golpear a sus parejas o hijos y esto va para los 2 bandos no estoy en uno ni otro hay gente que solo busca la paz y si quieren la paz deben amarse y respetarse uno a otro yo sé que hay mucha gente que solo quiere ver caos y destrucción y todo eso pero si ubiera paz entre hombre y mujer ya no había machimos y feminismo habría amor y ya y claramente van a seguir la guerras

Gracias a @Death Awaits por la idea y espero que algún día haya paz entre hombre y mujer y que pofin maduremos
 
ya pero esto en que afecta a la economia de club pinguin?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.