• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Fotos Infección en el torso causada por la inyección de metanfetamina

Marlon666

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
313
La persona contrajo una infección después de inyectarse metanfetamina en el brazo que se extendió hasta el seno derecho. Terminó necesitando 6 cirugías que consisten en múltiples injertos de piel para reconstruir el defecto.
Hay muchos factores a considerar cuando se trata del uso de drogas intravenosas y el desarrollo de infección. Las infecciones bacterianas pueden surgir cuando los gérmenes que residen en la superficie de la piel o en una aguja contaminada se empujan a través de la piel más profundamente en el cuerpo y, al hacerlo, pueden evitar las barreras normales de entrada o las defensas de la piel que existen para protegernos. Si el patógeno (bacteria que causa la infección) llega a los vasos sanguíneos, puede provocar una infección vascular generalizada de los tejidos profundos, las venas u otras.
drugresults-png.png
 
Arriba