Vota mi cuerpo gorda triste

Qué te esperas de un comentario en el foro de gore, obviamente van a hacer comentarios edgys más en el post de una gorda que tiene más grasa que cerebro y además con cortes
es true, subi 11kg pero ya baje 4-5kg, una buena recaida coml bulimica de mrd q soy
 
Que asco el porcentaje de grasa, en especial la parte del abdomen que puta mrd acabo de ver
 
nmms

es lo q pasa cuando el transtorno de atracon empeora más un mal funcionamiento de las tiroides, extraño mi cuerpo delgado de antes
Ponte a hacer ejercicio y a dejar de comer tanto..., se ve que tienes cuerpo delgado y potencial, pero la grasa arruina todo, no pongas niuna puta excusa y deja de tragar, así de fácil, buenas noches
 
supongo q aqui tmb lo subo, después de todo solo estoy buscando sentirme mejor de algo que odio
Ver el archivo adjunto 7237
Te sientes bien contigo misma? O sientes algún tipo de sensaciones las cuales no puedes llegar a expresar o hablar con cualquiera? Me llamo Santos soy psicólogo y si gustas te puedo ayudar de la mejor manera agrégame o pasa ig y puedo ayudarte con la salud mental un poco :)
 
Te sientes bien contigo misma? O sientes algún tipo de sensaciones las cuales no puedes llegar a expresar o hablar con cualquiera? Me llamo Santos soy psicólogo y si gustas te puedo ayudar de la mejor manera agrégame o pasa ig y puedo ayudarte con la salud mental un poco :)
tremendo, con esa foto de phineas y ferb, xddddddddd no es hate pero se me hace medio random jaja
 
no bro, en el mismo mensaje dije que no es hate y solo se me hace gracioso perdon si te ofendi
Tranquilo, el perfil, Nombe usuario o cualquier cosa no hace algún referente a la identidad de una persona ni comentario lo hice para bien
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.