Alguien sabe dónde esconder un arma en una esena de crimen?...

SrSancho

Gorecito
Trastornado
Gorecit@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
29
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
29
Resulta,que encontré una arma alado de un cuerpo (no mate a nadie) y ahora la tengo en mi casa ,que hago , la policía está buscando el arma. (esto me paso hace 4 años)¿ Me la quedo o la tiró?
 
usala y pegate un tiro mejor, si fue hace 4 años y venis aca a preguntar si quedartela o tirarla es sinonimo de querer figurar en el foro. Hubieras hecho lo correcto en el momento y no haberla tocado, inutil
 
Ya paso 4 años, en su momento hubiese sido mas peligroso el tenerla porque es objeto de investigacion
Pero un consejo rapido para tenerla y no tener riesgo de ser implicado en un hecho, y es que, debes limpiar todas las balas, el arma de por si, tambien y lijar y/o tapar de alguna forma los codigos de serie de esa arma porque si te la encuentra y esta bajo titular de otros o del fallecido seras imputado por ser sospechoso
 
Resulta,que encontré una arma alado de un cuerpo (no mate a nadie) y ahora la tengo en mi casa ,que hago , la policía está buscando el arma. (esto me paso hace 4 años)¿ Me la quedo o la tiró?
A veces, lo que más se valora es la sinceridad, pero depende de ti si quieres escuchar o no. Como dijo el tipo de arriba, disparate nadie te mando de idiota. Claro, porque tomar decisiones impulsivas siempre termina bien, ¿verdad? Vamos, que nadie te dijo que te convirtieras en protagonista de una escena de crimen🫵🤣
 
Resulta,que encontré una arma alado de un cuerpo (no mate a nadie) y ahora la tengo en mi casa ,que hago , la policía está buscando el arma. (esto me paso hace 4 años)¿ Me la quedo o la tiró?
Puedes ir a la cárcel por haber guardado esa arma. Solo escondela, entierrala en alguna parte donde no pase nadie, tírala a algún río o algo. Pero antes, limpia tus huellas del arma.
 
Normal bro ves un cuerpo tirado y un arma, decides llevarte el arma y no llamar a emergencias y no pensar la posibilidad de que te pudo haber grabado alguna cámara

Para la próxima invéntate otra ya te mando a banear
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.