Bienvenido a ForoGore - ADVERTENCIA:


Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado, pero NO tomes la advertencia a la ligera. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro.
Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Joven gritando vilmente golpeado, apedreado y hacha en Brasil

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

eduardov

Curioso
Puro Vicio
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
601
Esto sucedió en algún lugar de Brasil. No sé mucho sobre el video, pero no hace falta mucho para ser cortado en Brasil. Un pequeño puntero de una mujer que no obtuvo lo que quería lo haría fácilmente.
El video muestra a un joven siendo brutalmente golpeado, apedreado y picado con un hacha por un grupo de jóvenes en un lugar que parece un vertedero, pero eso podría ser simplemente su capucha ziliana normal.

 

ACERCA DE

Foro Gore es un sitio web gore de sucesos y noticias reales que lo conforma una comunidad. Foro Gore se funda en el principio fundamental de la libertad de expresión
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral no es compartido en este foro.

.

El que quiera que mire y el que no, que no entre. No obligamos a nadie a ver nuestro contenido.
ForoGore y su administrador no se responsabiliza por el contenido compartido por los usuarios.

CONTENIDO EDITORIAL

El diseño tienen Copyright © 2018 - 2019 Forogore.com Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma o medio sin permiso específico por escrito.
Arriba