• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Joven y bonita chica degollada

Indiocap

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Jajaj parece el de star wars jajaj esta brava la situacion economica en el espacio

M

Mariquitatoxica🚫

Miron
Miron Anonimo
Esta tonta ya la rego, con los narcos no mijita todo menos eso!

J

jeffff

Miron
Miron Anonimo
que triste es , pero porque se meten con esos narcos, waoo su muerte debio ser terrible, sus gritos aterran

D

Dastven

Miron
Miron Anonimo
que triste es , pero porque se meten con esos narcos, waoo su muerte debio ser terrible, sus gritos aterran
Seeeh, simplemente lamentarse en esos pocos segundos, la chica pensaba que si cooperaba con ellos le iban a perdonar la vida.
Esa idea de meterse con esas porquerías de Narcotraficantes. Aun no entiendo como hay personas que idolatran ese tipo de personas que se involucran en esos negocios.
Y todo por que?
Posiblemente dinero

D

Dámian16añitos

Miron
Miron Anonimo
Y así no más (? Sin cortarle primero los pies, luego las manos? Y finalmente la cabeza?

sr. pseudónimo

Me gusta el Gore
Que haces aquí si no te gusta? Y si los compañeros responden así por que aquí todos somos insensibles, así saquese si no le gusta
bueno entiendo que aquí les guste el gore, la sangre, vísceras, pero insensibles? no lo creo, algo les debe indignar, es mi opinión, yo también veo estas cosas y también he visto más fuertes pero ya no me indigna tanto, solo si se trata de narcos, violadores, pedófilos y accidentes, ya cuando se trata de niños o mascotas, animales y cosas así me indigno profundamente

MoscaAplastada

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Dudo que no hayan tenido sexo con el cuerpo; por eso no le terminó de cortar la cabeza

Última edición:

MoscaAplastada

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Que mal por que la matan y los comentarios son muy majaderos por que son asi y si fuera su hermana o su mama les gustaria eso

Cual es el maldito problema ?
Están en un puto canal dónde 8 de cada 10 videos son asesinatos.
Dudo mucho que el objetivo de éste foro sea idnignarnos, persinarnos y competir por quien tiene la mejor calidad moral.
Personas de doble moral son las peligrosas. Por lo menos te podrás proteger del que es abiertamente inmoral.
Hipócritas como tu, que van por la vida con su banderita de Bonachon y que por dentro traen morbos secretos son los que pueden matar al de al lado mientras duerme

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Que mal por que la matan y los comentarios son muy majaderos por que son asi y si fuera su hermana o su mama les gustaria eso
Me parece bien que tengas Tu forma de pensar, debes de tener en cuenta que esto es forogore aqui no te vas a encontrar con el abecedario o piedra papel o tijera, aqui hay gente riendose de la muerte gente a la Que casi no Les Interesa las muertes, para eso fue creada la pagina para que la gente pueda ver este contenido si quieres tenerle lastima a la gente que muerte vete a las noticias porque aqui 9/10 Les Va a valer completamente Tu comentario, aqui vas a encontrar violaciones, asesinatos, suicidios, maltrato, etc. Te guste o no te guste no puedes cambiar la forma de ver de la gente Como vez la gente aqui le divierten los videos de aqui muchos de aqui somos gente con falta de empatia que sabemos hasta donde hay un limite, ademas casi todas las personas que son asesinadas por narcotraficantes es porque algo Han hecho y Tal vez ese algo pudo Haber afectado a mas personas ¿entiendes?, solo mejor vete a YouTube kids si quieres algo educativo

Untipomas

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Que haces aquí si no te gusta? Y si los compañeros responden así por que aquí todos somos insensibles, así saquese si no le gusta
Insensibles xDDD es que no salen de su casita y detrás de una pantalla se creen la vrga pero en la vida real no soportarían el gore