Me banearon. Pero llevo 3 años XD

ᗰℛ_ClØℜØ₣ØℜᗰØ

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
29
Reputacion
22
Karma
26
GoreCoins
24
Les cuento mi tragica historia. Era un usuario activo del foro, buen aporte y seguro mas de uno me rocordara; Me conocen como el femboy por mi situacion androgina y tambien como el productor. Soy musico y eso, tuve que estar inactivo por problemas personales, pero cuando entre otra vez vi que mi cuenta fue eliminada. Pero ahora me abri una nueva. Veo muchas caras nuevas, espero llevarme bien con los nuevos :)


Mr_cloroformo.
 

Adjuntos

  • 408291-93cc8ec3eb2b17e7f6799826d7330565.mp4
    3,5 MB
Les cuento mi tragica historia. Era un usuario activo del foro, buen aporte y seguro mas de uno me rocordara; Me conocen como el femboy por mi situacion androgina y tambien como el productor. Soy musico y eso, tuve que estar inactivo por problemas personales, pero cuando entre otra vez vi que mi cuenta fue eliminada. Pero ahora me abri una nueva. Veo muchas caras nuevas, espero llevarme bien con los nuevos :)


Mr_cloroformo.
En el antiguo foro solo tuviste una única cuenta?
 
si, con el mismo nombre. Solo subia mis musicas y gore, a veces videos de violacion, pero solo tuve esa cuenta y ya
Entonces no llevas 3 años, mamón xddfff. Te uniste recién en 2023 y me acuerdo pq una vez hice un post buscando amigos y tú me comentaste y me dijiste que escuchará una canción de brutal death metal y en ese entonces tenías como unos días de registrado
 
Entonces no llevas 3 años, mamón xddfff. Te uniste recién en 2023 y me acuerdo pq una vez hice un post buscando amigos y tú me comentaste y me dijiste que escuchará una canción de brutal death metal y en ese entonces tenías como unos días de registrado
estaba antes pero no registrado, pero si te recuerdo XD


que gusto encontrarme con alguien antiguo
 
Ami tambien me banearon por inactividad peor me Ise otra
Les cuento mi tragica historia. Era un usuario activo del foro, buen aporte y seguro mas de uno me rocordara; Me conocen como el femboy por mi situacion androgina y tambien como el productor. Soy musico y eso, tuve que estar inactivo por problemas personales, pero cuando entre otra vez vi que mi cuenta fue eliminada. Pero ahora me abri una nueva. Veo muchas caras nuevas, espero llevarme bien con los nuevos :)


Mr_cloroformo.
 
cálmate pa no te creas tan importante como para que te banearan, todas las cuentas fueron borradas y empezamos de 0 por que tumbaron el grupo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.