amaq news acaba de publicar un vídeo en primera persona donde los terroristas de Moscú se muestran asesinando a las víctimas

.𝙽𝚆𝕯𝕺𝕻

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputacion
229
Karma
756
GoreCoins
5.207
Bueno, ya sabrías el contexto de esta puta mierda porque es noticia mundial. Recuerdo haberle discutido a un user del foro diciéndole que esto es raro porque el grupo Isis se le conoce por cometer atentados suicidas en pocas palabras explosiones con ellos incluidos, morir por su país o en nombre de su Dios claramente cuando ellos hacen atentados mueren cometiendolos y llevándose a muchas personas. pero que hayan matado a pocas y decir que huyeron dejan evidencia quen en realidad puede que no fueran "ellos", me hace pensar que puede ser falso. en mi opinión sigo pensado que no puede haber sido ISIS el que cometió ese ataque ya que su forma de actuar no es auténtica, fue un ataque muy cobarde, sin embargo hay muchas cosas que no cuadran, talvez y esta mierda ya estaba planeada por putin para usar este ataque como excusa para iniciar la guerra y yo aqui diciendo que no fue ISIS jaja...Me gustaría saber qué piensas sobre esta mierd. ¿Crees que el fin del mundo se acerca pronto?:ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo no supe el contexto, pq fue o que
 
Yo no supe el contexto, pq fue o que
 
La mision mas normal de Call of duty:
1366_2000.jpg
 
Bueno, ya sabrías el contexto de esta puta mierda porque es noticia mundial. Recuerdo haberle discutido a un user del foro diciéndole que esto es raro porque el grupo Isis se le conoce por cometer atentados suicidas en pocas palabras explosiones con ellos incluidos, morir por su país o en nombre de su Dios claramente cuando ellos hacen atentados mueren cometiendolos y llevándose a muchas personas. pero que hayan matado a pocas y decir que huyeron dejan evidencia quen en realidad puede que no fueran "ellos", me hace pensar que puede ser falso. en mi opinión sigo pensado que no puede haber sido ISIS el que cometió ese ataque ya que su forma de actuar no es auténtica, fue un ataque muy cobarde, sin embargo hay muchas cosas que no cuadran, talvez y esta mierda ya estaba planeada por putin para usar este ataque como excusa para iniciar la guerra y yo aqui diciendo que no fue ISIS jaja...Me gustaría saber qué piensas sobre esta mierda que está pasando. ¿Crees que el fin del mundo se acerca pronto?:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 828
Es todo muy raro.
 
Bueno, ya sabrías el contexto de esta puta mierda porque es noticia mundial. Recuerdo haberle discutido a un user del foro diciéndole que esto es raro porque el grupo Isis se le conoce por cometer atentados suicidas en pocas palabras explosiones con ellos incluidos, morir por su país o en nombre de su Dios claramente cuando ellos hacen atentados mueren cometiendolos y llevándose a muchas personas. pero que hayan matado a pocas y decir que huyeron dejan evidencia quen en realidad puede que no fueran "ellos", me hace pensar que puede ser falso. en mi opinión sigo pensado que no puede haber sido ISIS el que cometió ese ataque ya que su forma de actuar no es auténtica, fue un ataque muy cobarde, sin embargo hay muchas cosas que no cuadran, talvez y esta mierda ya estaba planeada por putin para usar este ataque como excusa para iniciar la guerra y yo aqui diciendo que no fue ISIS jaja...Me gustaría saber qué piensas sobre esta mierd. ¿Crees que el fin del mundo se acerca pronto?:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 828
de donde sacaste el video? no tenia ni la mas mínima idea de que los tipos también grabaron todo:0
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.