• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video La destrucción de Daisy

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
44
Vienes a timarme!! yo creo que Daisy's Destruction es un mito , nadie lo publica , ya vi el del man que mata , y desolla alasiático gay y lo viola , pero sigo sin encontrar el de Daisy's , no es que quiera verlo , solo quiero un indicio de que es real
 

Helmmunt piolo

Curioso
Puro Vicio
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
2
Vienes a timarme!! yo creo que Daisy's Destruction es un mito , nadie lo publica , ya vi el del man que mata , y desolla alasiático gay y lo viola , pero sigo sin encontrar el de Daisy's , no es que quiera verlo , solo quiero un indicio de que es real
Broo ... ayer se publico un link que tenia 5 metrajes de 7 a 10 min cada uno y afectivamente era el codiciado material de daysi solo duro 3 horas y despues lo quitaron pero el video es muy miserable el como torturan a la niña y la explicites con lo que lo haces es simplemente inhumano
 

Marlon666

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
153
Creo que es interesante para todos leer: La verdad sobre Daisy`s Destruction

Este es un post para ponerle voz a alguien que no tuvo la oportunidad de ni siquiera poder articular ni una palabra.

Popularmente su caso se hizo viral conociéndose como el "video snuff Daisy`s Destruction". Y ella, es Daisy, la olvidada.

Llevo varios años leyendo acerca de esta leyenda urbana, viendo videos y creepypastas, leyendo usuarios que afirman tener en su poder el video y que lo han visto y relatan cosas que aparecen en él.

Me pareció tan terrible, tan inhumano y tan irreal que me interesé muchísimo por este caso y lo llevo siguiendo e investigando hace ya unos dos años.

Tengo que decir que casi nadie de la gente a la que he leído en distintos foros y subforos, más o menos deep ha acertado o ha dicho alguna verdad acerca de lo acaecido en esta terrible historia.

Debo comenzar por decir que el video no es tal, sino una serie de mini videos por decirlo de alguna manera, o más comúnmente llamados clips, que pertenecen a una serie a la que estos depravados llamaron " La destrucción de Daisy". Son unos cuatro o cinco series de clips que se comercializaban en una página llamada Hurt 2 Core en la cual gran parte del material sse visualizaba on line y a petición de lo que demandaban los "usuarios" que pagaban. Se trataba de un dark o red room de la deep web.

EL INICIO

La cuenta hacia atrás de Daisy comienza a contar en el momento que un hombre llamado Peter Gerard Scully pisa Filipinas. Este australiano ( Melbourne 1964), escapa a tierras filipinas después de estafar más de dos millones de dólares con operaciones inmobiliarias y bursátiles.



img-20160823-033007.jpg


Empezó a ser investigado y le imputaron más de 100 delitos fiscales, por lo que se fugó de su país natal y se refugió en filipinas. Quiero recalcar que es padre de dos niños.

Es allí cuando ve que puede dar rienda suelta a sus instintos más perversos, sus fantasías más privadas y homicidas. Scully se desenvuelve como el psicópata depredador que es, sin ningún tipo de pudor y con medios a su alcance.

Allí es donde conoce a una prostituta infantil llamada Carmen Ann Alvarez de 14 años que malvive en las calles ejerciendo la prostitución y la “adopta” como una de sus “novias adolescentes” rebautizándola como “Angel”.

Al principio a Angel la maltratan y violan repetidas veces pero parece que desarrolla un extraño síndrome de Estocolmo y se transforma en una de las colaboradoras de Scully, ayudándole a captar niñas de las calles y de familias muy empobrecidas.

A esta siniestra pareja se le suma posteriormente otra adolescente llamada Liezyl Margallo, prostituta también y a la que rebautiza al igual que a la otra como “ Lovely”.

Scully y sus dos “madames adolescentes” junto con sus otros colaboradores se trasladan a vivir a Malaybalay y montan su lucrativa base de operaciones.

Scully se transforma en uno de los Productores del sitio web mencionado antes, Hurt 2 Core del extinto y también condenado “Lux”.

Dicho sitio web contaba con subforos, sala de chat y video streaming y se alojaba en la darknet.

Para que nos entendamos dentro de los pederastas también hay clases. Está mal visto aunque suene de locos, el hacer daño intencionado a los menores. Eso es porque dentro de la patología que tienen, algunos creen realmente que los menores están disfrutando. Es horrible. Y dentro de la comunidad pedófila está especialmente mal visto el dañar a los menores. Así que lo que Scully y Lux hacían era por decirlo así la peor clase de actos pedófilos: el hurtcore y por ello se alojaban en la darknet, guarida de la peor clase de seres humanos.

Scully empezó a descubrir una fuente de ingresos importante, comercializando sus clips en modo pay per view.


img-20160823-033043.jpg


img-20160822-154923.jpg


img-20160823-032554.jpg


img-20160823-033328.jpg


BARBIE

Como he dicho, estos seres se dedicaban a engañar a niños de la calle que estaban desnutridos, solos en la vida y en inferioridad de condiciones. Les atraían con comida y promesas de un techo bajo el que vivir. A nadie le importaban los niños de la calle.

Es el 2012 cuando dos niñas pequeñas abandonadas a su suerte, deambulaban por las calles muertas de hambre. Se llamaban Daisy y Queenie de 10 y 11 años de edad. Cerca de un centro comercial en Cagayan de Oro (Mindanao) es donde Angel y Lovely las atraen y son secuestradas. Una vez allí son sometidas a todo tipo de vejaciones que nos podamos imaginar y que prefiero no reproducir e incluso las obligan a cavar dos tumbas, anunciándoles que iban a morir desde el primer día.

Pasaron cinco días en los que además de las torturas sexuales y vejaciones fueron obligadas a beber alcohol, relacionarse entre ellas, sufrieron palizas y en todo ello participaba Scully y sus madames, siendo todo ello filmado y comercializado.

Daisy lloraba y gritaba y cuenta que deseó morir cada día de su cautiverio. Como chillaba tanto le tapaban la cabeza con una almohada y estuvo a punto de morir asfixiada.

Una mañana Daisy despertó en una de las tumbas que habían sido obligadas a cavar. Se había desmayado y al creerla muerta la echaron como una muñeca rota a la fosa para por la mañana cubrirla de tierra y silenciar sus gritos para siempre.

Daisy y Queenie tuvieron mucha suerte y en un descuido de sus secuestradores, gracias al alcohol, consiguieron escapar y contar su historia.

La policía mientras tanto estaba ya sobre la pista de Scully ya que habían interceptado un video de una niña obligada a practicar sexo oral con una mujer mayor que hablaba en un dialecto concreto de una zona de Filipinas y llegaron a esto investigando a Lux.

Hubo más niños, que se sepa más de una docena, entre ellos una niña de trece años a la que buscan en su casa y convencen a sus padres que eran tremendamente pobres, de llevarla con ellos para ofrecerle un trabajo de asistenta. A esta niña la someten al mismo trato que a las dos que he comentado además de obligarla a torturar de todas las maneras posibles a un niño de dos años y otro de dieciocho meses y grabarlo en video. Esta niña no tuvo tanta suerte ya que la mataron a golpes y enterraron su cuerpo en la casa. En todos los videos participaban Lovely y Angel con antifaces, una verde y negro y la otra rojo y negro que eran sus estandartes y su marca inconfundible de los videos de la gente de Scully llamados NLF (diversión si límites).

En 2012 también, Angel va en busca de una conocida llamada Eva Obod que tenía una sobrinita cuya madre acababa de morir. La convenció de que le cediese el cuidado de la niña porque estaba pasando muchas dificultades económicas y le dijo que la iba a cuidar como a una hija con su pareja “el americano” ya que no podían tener hijos. La convencieron y se llevaron a la niña. Eva Obod enseguida se dio cuenta de que algo iba mal ya que cambiaron sus teléfonos y direcciones y desaparecieron.


img-20160823-032953.jpg


Con todo el dolor de mi corazón diré que Barbie es Daisy. Es la protagonista de la serie de videos llamados “la destrucción de Daisy” y que una vez alguien comentó y sacó de la Darknet haciéndolo viral y pensando algunos que se trataba de un fake. Nada más lejos de la realidad.

Scully la rebautizó como Daisy, porque le recordaba a ella y seguía enfurecido por su escapada además de que el morbo con Queenie y sobretodo Daisy fue muy grande y muy lucrativo y el hacerla “reaparecer” para finalmente acabar con ella, disparó el precio.

Hicieron una serie de clips que comienzan desnudando a la niña en un baño y comenzando todos los actos con Angel y Lovely para más tarde pasar a una cama y continuar también Scully. Las dos adolescentes torturadoras fuman tranquilamente, se besan con Scully y participan por partes. No puedo ni siquiera relatar lo que sucede, pero lo resumiré en que la cuelgan por los pies, le sucede de todo incluído prácticas escatológicas con ella, amputación de dedos, instrumentos de tortura como alambres con espinas, pinzas, cera y hielo y finalmente es prendida fuego y disparada.

Aun no me lo puedo quitar de la cabeza. Que esto pase, que a nadie le importe. Este video se hizo viral, o por lo menos la idea de su existencia pero cuando los niños estaban en la calle a merced de los monstruos, ¿ a quién le importaba? Nadie hacía nada. Nadie hace nada. Daisy es la punta del iceberg en manos de un mundo de seres diabólicos como Scully, que no nos damos cuenta pero existir, existen. En este caso me hiere especialmente que hayan participado dos mujeres, bueno, mejor dicho dos adolescentes. Me sobrecogen sus rostros infantiles por un lado y sus caras con los antifaces con esas expresiones por el otro. La maldad tiene una dulce cara…

Quería hacer este artículo para que no se hable más de manera errónea de Daisy que fue una víctima, pero que se hable con propiedad y le pongamos también nombre propio a la protagonista a la que siempre recordaremos, que esto sirva para algo, que viva entre nuestras palabras, que su existencia no se olvide. Por ti, Barbie Obod.

Nota: actualmente Scully fue detenido a principios del 2015. Angel tambié fue detenida y Lovely también, volviendo de su luna de miel ya que contrajo matrimonio con un ciudadano francés. En las redes aún se puede encontrar alguna referencia en google a “Lovely Margallo/ bhabhielove, que cada cual juzgue. En la actualidad he leído que colaboró en la detención de Scully y otras personas y que colabora. Desconozco si está detenida.

Scully publicitó el video con estas palabras gancho para sus adeptos:
La introducción de la destrucción de la margarita (Daisy)…
Ven a ver la ruina mental de un niño
Que perdió su inocencia ...
Que se utiliza como una herramienta ...
Ella va a aprender a complacer a su señora ...
Su cuerpo será devastado ...
Su dignidad robada ...
Indefensa
Ella va a colgar todo para su diversión ...
Implacable
Su señora la destruirá...
Te atreverías a presenciar la destrucción de Daisy?
( Se hace un doble juego con deshojar una margarita ya que Daisy significa margarita).

FUENTES CONSULTADAS:
http://swordandscale.com/pay-per-view-depravity-on-the-dark-web/
https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Scully
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2989773/More-arrests-expected-horrific-paedophile-ring-case-snared-Australian-businessman-shocked-Philippines.html
https://www.theguardian.com/australia-news/2015/mar/07/australian-man-charged-with-of-12-year-old-girl-in-philippines
 

Mamado 666

Curioso
Puro Vicio
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
1
Yo me acuerdo de que hablaban mucho de este tema incluso me meti en la deep web pero nunca pude llegar al video de Daisy
 

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
44
Broo ... ayer se publico un link que tenia 5 metrajes de 7 a 10 min cada uno y afectivamente era el codiciado material de daysi solo duro 3 horas y despues lo quitaron pero el video es muy miserable el como torturan a la niña y la explicites con lo que lo haces es simplemente inhumano
Entonces , me retracto... pero ya como lo describes no lo voy a ver
 

Caballero Escarlata

Curioso
Puro Vicio
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
44
No puedo creerlo , me has abierto los ojos , normalmente soy un poco desconfiado y escéptico , con las capturas y la historia que al leerla corroboré que era cierta la escuché de otra fuente que también habla de estos temas , sinceramente jamás voy a verlo , puedo soportar decapitaciones de isis , de narcos , accidentes , 2girls 1cup , la moto y la botella y todo eso pero no quiero ser otro testigo de la cruel y sádica muerte de esa niña
 

Andrew10

Curioso
Puro Vicio
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
7
Creo que es interesante para todos leer: La verdad sobre Daisy`s Destruction

Este es un post para ponerle voz a alguien que no tuvo la oportunidad de ni siquiera poder articular ni una palabra.

Popularmente su caso se hizo viral conociéndose como el "video snuff Daisy`s Destruction". Y ella, es Daisy, la olvidada.

Llevo varios años leyendo acerca de esta leyenda urbana, viendo videos y creepypastas, leyendo usuarios que afirman tener en su poder el video y que lo han visto y relatan cosas que aparecen en él.

Me pareció tan terrible, tan inhumano y tan irreal que me interesé muchísimo por este caso y lo llevo siguiendo e investigando hace ya unos dos años.

Tengo que decir que casi nadie de la gente a la que he leído en distintos foros y subforos, más o menos deep ha acertado o ha dicho alguna verdad acerca de lo acaecido en esta terrible historia.

Debo comenzar por decir que el video no es tal, sino una serie de mini videos por decirlo de alguna manera, o más comúnmente llamados clips, que pertenecen a una serie a la que estos depravados llamaron " La destrucción de Daisy". Son unos cuatro o cinco series de clips que se comercializaban en una página llamada Hurt 2 Core en la cual gran parte del material sse visualizaba on line y a petición de lo que demandaban los "usuarios" que pagaban. Se trataba de un dark o red room de la deep web.

EL INICIO

La cuenta hacia atrás de Daisy comienza a contar en el momento que un hombre llamado Peter Gerard Scully pisa Filipinas. Este australiano ( Melbourne 1964), escapa a tierras filipinas después de estafar más de dos millones de dólares con operaciones inmobiliarias y bursátiles.



Ver el archivo adjunto 721

Empezó a ser investigado y le imputaron más de 100 delitos fiscales, por lo que se fugó de su país natal y se refugió en filipinas. Quiero recalcar que es padre de dos niños.

Es allí cuando ve que puede dar rienda suelta a sus instintos más perversos, sus fantasías más privadas y homicidas. Scully se desenvuelve como el psicópata depredador que es, sin ningún tipo de pudor y con medios a su alcance.

Allí es donde conoce a una prostituta infantil llamada Carmen Ann Alvarez de 14 años que malvive en las calles ejerciendo la prostitución y la “adopta” como una de sus “novias adolescentes” rebautizándola como “Angel”.

Al principio a Angel la maltratan y violan repetidas veces pero parece que desarrolla un extraño síndrome de Estocolmo y se transforma en una de las colaboradoras de Scully, ayudándole a captar niñas de las calles y de familias muy empobrecidas.

A esta siniestra pareja se le suma posteriormente otra adolescente llamada Liezyl Margallo, prostituta también y a la que rebautiza al igual que a la otra como “ Lovely”.

Scully y sus dos “madames adolescentes” junto con sus otros colaboradores se trasladan a vivir a Malaybalay y montan su lucrativa base de operaciones.

Scully se transforma en uno de los Productores del sitio web mencionado antes, Hurt 2 Core del extinto y también condenado “Lux”.

Dicho sitio web contaba con subforos, sala de chat y video streaming y se alojaba en la darknet.

Para que nos entendamos dentro de los pederastas también hay clases. Está mal visto aunque suene de locos, el hacer daño intencionado a los menores. Eso es porque dentro de la patología que tienen, algunos creen realmente que los menores están disfrutando. Es horrible. Y dentro de la comunidad pedófila está especialmente mal visto el dañar a los menores. Así que lo que Scully y Lux hacían era por decirlo así la peor clase de actos pedófilos: el hurtcore y por ello se alojaban en la darknet, guarida de la peor clase de seres humanos.

Scully empezó a descubrir una fuente de ingresos importante, comercializando sus clips en modo pay per view.


Ver el archivo adjunto 722

Ver el archivo adjunto 723

Ver el archivo adjunto 724

Ver el archivo adjunto 725

BARBIE

Como he dicho, estos seres se dedicaban a engañar a niños de la calle que estaban desnutridos, solos en la vida y en inferioridad de condiciones. Les atraían con comida y promesas de un techo bajo el que vivir. A nadie le importaban los niños de la calle.

Es el 2012 cuando dos niñas pequeñas abandonadas a su suerte, deambulaban por las calles muertas de hambre. Se llamaban Daisy y Queenie de 10 y 11 años de edad. Cerca de un centro comercial en Cagayan de Oro (Mindanao) es donde Angel y Lovely las atraen y son secuestradas. Una vez allí son sometidas a todo tipo de vejaciones que nos podamos imaginar y que prefiero no reproducir e incluso las obligan a cavar dos tumbas, anunciándoles que iban a morir desde el primer día.

Pasaron cinco días en los que además de las torturas sexuales y vejaciones fueron obligadas a beber alcohol, relacionarse entre ellas, sufrieron palizas y en todo ello participaba Scully y sus madames, siendo todo ello filmado y comercializado.

Daisy lloraba y gritaba y cuenta que deseó morir cada día de su cautiverio. Como chillaba tanto le tapaban la cabeza con una almohada y estuvo a punto de morir asfixiada.

Una mañana Daisy despertó en una de las tumbas que habían sido obligadas a cavar. Se había desmayado y al creerla muerta la echaron como una muñeca rota a la fosa para por la mañana cubrirla de tierra y silenciar sus gritos para siempre.

Daisy y Queenie tuvieron mucha suerte y en un descuido de sus secuestradores, gracias al alcohol, consiguieron escapar y contar su historia.

La policía mientras tanto estaba ya sobre la pista de Scully ya que habían interceptado un video de una niña obligada a practicar sexo oral con una mujer mayor que hablaba en un dialecto concreto de una zona de Filipinas y llegaron a esto investigando a Lux.

Hubo más niños, que se sepa más de una docena, entre ellos una niña de trece años a la que buscan en su casa y convencen a sus padres que eran tremendamente pobres, de llevarla con ellos para ofrecerle un trabajo de asistenta. A esta niña la someten al mismo trato que a las dos que he comentado además de obligarla a torturar de todas las maneras posibles a un niño de dos años y otro de dieciocho meses y grabarlo en video. Esta niña no tuvo tanta suerte ya que la mataron a golpes y enterraron su cuerpo en la casa. En todos los videos participaban Lovely y Angel con antifaces, una verde y negro y la otra rojo y negro que eran sus estandartes y su marca inconfundible de los videos de la gente de Scully llamados NLF (diversión si límites).

En 2012 también, Angel va en busca de una conocida llamada Eva Obod que tenía una sobrinita cuya madre acababa de morir. La convenció de que le cediese el cuidado de la niña porque estaba pasando muchas dificultades económicas y le dijo que la iba a cuidar como a una hija con su pareja “el americano” ya que no podían tener hijos. La convencieron y se llevaron a la niña. Eva Obod enseguida se dio cuenta de que algo iba mal ya que cambiaron sus teléfonos y direcciones y desaparecieron.


Ver el archivo adjunto 726

Con todo el dolor de mi corazón diré que Barbie es Daisy. Es la protagonista de la serie de videos llamados “la destrucción de Daisy” y que una vez alguien comentó y sacó de la Darknet haciéndolo viral y pensando algunos que se trataba de un fake. Nada más lejos de la realidad.

Scully la rebautizó como Daisy, porque le recordaba a ella y seguía enfurecido por su escapada además de que el morbo con Queenie y sobretodo Daisy fue muy grande y muy lucrativo y el hacerla “reaparecer” para finalmente acabar con ella, disparó el precio.

Hicieron una serie de clips que comienzan desnudando a la niña en un baño y comenzando todos los actos con Angel y Lovely para más tarde pasar a una cama y continuar también Scully. Las dos adolescentes torturadoras fuman tranquilamente, se besan con Scully y participan por partes. No puedo ni siquiera relatar lo que sucede, pero lo resumiré en que la cuelgan por los pies, le sucede de todo incluído prácticas escatológicas con ella, amputación de dedos, instrumentos de tortura como alambres con espinas, pinzas, cera y hielo y finalmente es prendida fuego y disparada.

Aun no me lo puedo quitar de la cabeza. Que esto pase, que a nadie le importe. Este video se hizo viral, o por lo menos la idea de su existencia pero cuando los niños estaban en la calle a merced de los monstruos, ¿ a quién le importaba? Nadie hacía nada. Nadie hace nada. Daisy es la punta del iceberg en manos de un mundo de seres diabólicos como Scully, que no nos damos cuenta pero existir, existen. En este caso me hiere especialmente que hayan participado dos mujeres, bueno, mejor dicho dos adolescentes. Me sobrecogen sus rostros infantiles por un lado y sus caras con los antifaces con esas expresiones por el otro. La maldad tiene una dulce cara…

Quería hacer este artículo para que no se hable más de manera errónea de Daisy que fue una víctima, pero que se hable con propiedad y le pongamos también nombre propio a la protagonista a la que siempre recordaremos, que esto sirva para algo, que viva entre nuestras palabras, que su existencia no se olvide. Por ti, Barbie Obod.

Nota: actualmente Scully fue detenido a principios del 2015. Angel tambié fue detenida y Lovely también, volviendo de su luna de miel ya que contrajo matrimonio con un ciudadano francés. En las redes aún se puede encontrar alguna referencia en google a “Lovely Margallo/ bhabhielove, que cada cual juzgue. En la actualidad he leído que colaboró en la detención de Scully y otras personas y que colabora. Desconozco si está detenida.

Scully publicitó el video con estas palabras gancho para sus adeptos:
La introducción de la destrucción de la margarita (Daisy)…
Ven a ver la ruina mental de un niño
Que perdió su inocencia ...
Que se utiliza como una herramienta ...
Ella va a aprender a complacer a su señora ...
Su cuerpo será devastado ...
Su dignidad robada ...
Indefensa
Ella va a colgar todo para su diversión ...
Implacable
Su señora la destruirá...
Te atreverías a presenciar la destrucción de Daisy?
( Se hace un doble juego con deshojar una margarita ya que Daisy significa margarita).

FUENTES CONSULTADAS:
http://swordandscale.com/pay-per-view-depravity-on-the-dark-web/
https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Scully
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2989773/More-arrests-expected-horrific-paedophile-ring-case-snared-Australian-businessman-shocked-Philippines.html
https://www.theguardian.com/australia-news/2015/mar/07/australian-man-charged-with-of-12-year-old-girl-in-philippines
Este verga es mi ídolo, Aporta bien contenido, esclarece dudas, hay algo que este buen hombre no haga bien?
 

MNF1989

Curioso
Puro Vicio
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
48
Hno no publiques el vídeo ya nos estaríamos llendo para otro lado, quien quiere ver un vídeo de pedofilia
 

grxpe

Curioso
Puro Vicio
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
2
los videos de daysi simplemente me hicieron comprender lo mas bajo que puede llegar a ser un humano en cuanto a frialdad y asquerosidad, recuerdo haber instalado el tor solo para entrar a la deep web y es ahí donde encontré un link de mega con los vídeos, la verdad yo soy una persona que nada le causa asco pero debo decir que el llanto y dolor de la pequeña me hizo ver los vídeos sin audio por que eran sinceramente desgarradores, mas aun la impotencia que se siente al no poder hacer nada para ayudarla :c
 
J

jerónimo captchaja

Miron
Miron Anonimo
daisys destruction, es uno de los muy normales comparados a otros.
green ball
baby burger
dafu love. no se sabe si son reales, pero si lo son. es lo mas repugnante,frio, asqueroso, inhumano, que puede llegar a hacer una persona. lo único que se seque hay personas que dicen que babyburger es de 2 tipos con un bebe aprox. 7 meses, que lo maltratan orinan, cagan sobre el, luego lo lanza sobre una triturada y con sus restos, se lo comen con pan....... y si algún día tienen la oportunidad de verlos. no lo hagan!, menos lo suban a esta pagina, son videos ilegales.
 

LuciferCookie

Curioso
Puro Vicio
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
40
Yo ya había mirado uno pero pues no se en realidad que sentir la gente es muy mierda no lo recomiendo aun que aun asi trato de encontrar el vídeo pero es por otra razón por la cual quiero verlo no tanto por que me guste la pedofilia(asco we)
 

Tyranus12

Curioso
Puro Vicio
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
5
Vienes a timarme!! yo creo que Daisy's Destruction es un mito , nadie lo publica , ya vi el del man que mata , y desolla alasiático gay y lo viola , pero sigo sin encontrar el de Daisy's , no es que quiera verlo , solo quiero un indicio de que es real
El video es real viejo, pero lo que yo se es que al dia de hoy se encuentra muy oculto en la deep web, yo estaba en un grupo de WhatsApp donde un wey paso las 3 primeras partes del video, pero en si luego de que atraparon al wey que realizo los videos, se dice que las ultimas dos partes donde violan y matan a la niña se perdieron, y ahora en la internet superficial solo rondan las 3 primeras partes del video
 

Tyranus12

Curioso
Puro Vicio
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
5
Vienes a timarme!! yo creo que Daisy's Destruction es un mito , nadie lo publica , ya vi el del man que mata , y desolla alasiático gay y lo viola , pero sigo sin encontrar el de Daisy's , no es que quiera verlo , solo quiero un indicio de que es real
El video es real viejo, pero lo que yo se es que al dia de hoy se encuentra muy oculto en la deep web, yo estaba en un grupo de WhatsApp donde un wey paso las 3 primeras partes del video, pero en si luego de que atraparon al wey que realizo los videos, se dice que las ultimas dos partes donde violan y matan a la niña se perdieron, y ahora en la internet superficial solo rondan las 3 primeras partes del video
 
D

Dámian1

Miron
Miron Anonimo
Debo decir que con 16 años eh vistos vídeos trágicos de pedofilia, torturas, etc, es facil encontrar material de pedófilos o desmembramientos y así. Pero que describan este video como algo tan inhumano solo hace que quiera verlo más 😅
 

Argelia p

Curioso
Puro Vicio
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
1
Vienes a timarme!! yo creo que Daisy's Destruction es un mito , nadie lo publica , ya vi el del man que mata , y desolla alasiático gay y lo viola , pero sigo sin encontrar el de Daisy's , no es que quiera verlo , solo quiero un indicio de que es real
Si existe, yo le vi hace 3 años en una app llamada mega, pero tienes que conseguir los links para poder verlos
 

Elias156pro

Curioso
Puro Vicio
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
3
los videos de daysi simplemente me hicieron comprender lo mas bajo que puede llegar a ser un humano en cuanto a frialdad y asquerosidad, recuerdo haber instalado el tor solo para entrar a la deep web y es ahí donde encontré un link de mega con los vídeos, la verdad yo soy una persona que nada le causa asco pero debo decir que el llanto y dolor de la pequeña me hizo ver los vídeos sin audio por que eran sinceramente desgarradores, mas aun la impotencia que se siente al no poder hacer nada para ayudarla :c
Tienes aún el video ?
 

Orion

Curioso
Puro Vicio
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
40
En efecto hommies el video en cuestión existe y como ya aclararon antes son varios clips. Afortunada o desafortunadamente yo pude ver algunos hace años cuando era el auge, aun así era difícil conseguirlo y creo que ahora es casi imposible verlo.
 

Visualkeidark

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
132
Si es ilegal y motivo de ban, no lo posteo.
No vaya ser que me denuncien culeros xD
Pero no es la gran cosa eh?
No sé pierden mucho por que el video tiene pantalla verde bien chafa y la modelo es feisima.
No exita tanto xD
Hay mejores.
 

Marlon666

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Registrado
24 Jul 2019
Mensajes
153
Si es ilegal y motivo de ban, no lo posteo.
No vaya ser que me denuncien culeros xD
Pero no es la gran cosa eh?
No sé pierden mucho por que el video tiene pantalla verde bien chafa y la modelo es feisima.
No exita tanto xD
Hay mejores.
El admin no creo que te bannee, la cuestion es si de verdad no te importaria que los demas lo vean.
 
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
E Videos Gore 5
Similar threads
Video Daisy's destruction
Arriba