Video Gore La guerra es así de genial 😎

Descacador

Manipulador
Puro Vicio
Que verga quieren lograr?
Control sobre gente y que a huevo creas en su dios asi de simple, algo asi como testigos de jehova pero enfermos al extremo. En Mexico no hay pedo porque la santa inquisicion ya se encargo de eso hace cientos de años y desde ese entonces desde niños ya nos enseñan a creer en dios.

Sr SadMan

Enfermo
Puro Vicio
Y todo en el puto nombre de Alá, maldito dios de mierda, malditas religiones de mierda, pero gracias a esas religiones de mierda tenemos gore si señor!
Las religiones atraen más paz que caos, créeme que si no existiera esa mierda el mundo sería un completo caos sin ningún tipo de reglas por el mismo hecho de saber que nada te castigara,
Es mejor que los animales con armas y poder sigan creyendo en seres inexistentes a que maten oh hagan idioteces a personas inocentes

Sr SadMan

Enfermo
Puro Vicio
Aún que también sin oh con ellas en mi opinión es lo mismo 🤷‍♂️ la única forma de sobrevivir en este mundo es no metiendote en asuntos ajenos y vivir tu vida sin que te importe las de los demás.

Descacador

Manipulador
Puro Vicio
Las religiones atraen más paz que caos, créeme que si no existiera esa mierda el mundo sería un completo caos sin ningún tipo de reglas por el mismo hecho de saber que nada te castigara,
Es mejor que los animales con armas y poder sigan creyendo en seres inexistentes a que maten oh hagan idioteces a personas inocentes
Dioz te vendiga resare por ti y tanvien le pedire a la birjensita por ti

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Jajajaja lo que tu digas amigo, gracias religión por la santa inquisición, las cruzadas, conflicto cerdomusulman-cerdojudio, la guerra civil de siria y irak (no hay que olvidar que la culpa de que siria, irak, libia y otra infinidad de paises esten en la mierda total es culpa de los malditos yanquis) sabias que si no hubieramos perdido tiempo en el oscurantismo y la estúpida creencia de que la tierra era plana y que si ibas a los bordes de la tierra caerias al espacio, si nada de eso hubiera pasado estuvieramos 100 años mas avanzados y quizas Latinoamerica seria una región desarrollada pero que tenemos en cambio en esta mierda de región? narcotrafico, violencia, guerrillas, musica de mierda y todos los putos paises son subdesarrollados y para rematar somos el patio trasero de los yanquis, muchas gracias religión te lo agradezco mucho (creo que me desvie un poco del tema con los yanquis hijos de puta pero creo que se entiende a que quiero llegar)

Unemployed

Manipulador
Puro Vicio
Jajajaja lo que tu digas amigo, gracias religión por la santa inquisición, las cruzadas, conflicto cerdomusulman-cerdojudio, la guerra civil de siria y irak (no hay que olvidar que la culpa de que siria, irak, libia y otra infinidad de paises esten en la mierda total es culpa de los malditos yanquis) sabias que si no hubieramos perdido tiempo en el oscurantismo y la estúpida creencia de que la tierra era plana y que si ibas a los bordes de la tierra caerias al espacio, si nada de eso hubiera pasado estuvieramos 100 años mas avanzados y quizas Latinoamerica seria una región desarrollada pero que tenemos en cambio en esta mierda de región? narcotrafico, violencia, guerrillas, musica de mierda y todos los putos paises son subdesarrollados y para rematar somos el patio trasero de los yanquis, muchas gracias religión te lo agradezco mucho (creo que me desvie un poco del tema con los yanquis hijos de puta pero creo que se entiende a que quiero llegar)
[/QUOTE
Se llama Ocultismo , ridículo .

Descacador

Manipulador
Puro Vicio
Ora para que alguno milagro de la dicha para que aprendas a escribir
Weee estoy siendo sarcástico, por lo regular la gente pobre y jodida y sin estudios es la que cree en santitos y virgencitas y espera que todo le caiga del cielo, cuando del cielo solo te cae mierda de pájaro, lluvia y granizo que por cierto le arruina sus casas a la gente jodida. No necesito milagros bro. Igual ora para mejorar tu gramática jaja salu2

Unemployed

Manipulador
Puro Vicio
Weee estoy siendo sarcástico, por lo regular la gente pobre y jodida y sin estudios es la que cree en santitos y virgencitas y espera que todo le caiga del cielo, cuando del cielo solo te cae mierda de pájaro, lluvia y granizo que por cierto le arruina sus casas a la gente jodida. No necesito milagros bro. Igual ora para mejorar tu gramática jaja salu2
Conozco el sarcasmo , es uno de mis idiomas preferidos.
Está bien tu comentario es sarcástico pero eso no quita tus asquerosas faltas de ortografía.

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Ve a hacer algo bueno con el internet y informate un poco sobre el oscurantismo, pedazo de estupido

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Está bien tu comentario es sarcástico pero eso no quita tus asquerosas faltas de ortografía.
"Se llama ocultismo, ridiculo", anda a hacer algo útil con el internet y informate un poco sobre el oscurantismo, pedazo de estúpido

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
Que puta respuesta tan mal redactada, ni siquiera puedo citar tu mensaje del "ocultismo"

Descacador

Manipulador
Puro Vicio
hesta vien te agradesco el aver comentado que dioz te vendiga.
señor dioz todopoderoso te pido me alludes a mejorar mi hortografia que hesta del horto y me alludez a que me quiera la jente y que llo lla no sea tam invesil.
tenga su LAIK amigo.
¿O también me vas a joder que tengo que saber inglés?

Sr SadMan

Enfermo
Puro Vicio
Tranquilo viejo no tenías que investigar todo eso para callar a un desconocido que nunca verás en tu puta vida

DEAD BOY

Miron
Puro Vicio
Que ironía no? En la Biblia los países como Jerusalén Irán Irak Arabia eran tomados como las ciudades de Dios y hoy en día son los países más peligrosos del mundo con una alta taza de terroristas y corrupcion

Descacador

Manipulador
Puro Vicio
La religión es una mierda y no estoy a su favor
Estaba siendo sarcástico y luego salió un pendejo imbécil que dice que ahora resulta que para escribir en el foro hay que tener buena ortografía, maldita sea, me cago en el papa y en dios.
miren me bale berga la hortografia berga vallance a la mierda con zu hortografia, coma final me bale berga el punto

Martinnnn

Miron
Puro Vicio
Gracias a la religion tenemos estas hermosas muertes..

Maxpawer444

Psicotico
Puro Vicio
Estaba siendo sarcástico y luego salió un pendejo imbécil que dice que ahora resulta que para escribir en el foro hay que tener buena ortografía, maldita sea, me cago en el papa y en dios.
miren me bale berga la hortografia berga vallance a la mierda con zu hortografia, coma final me bale berga el punto
tranquilo esta todo bien tu escribes perfecto no te preocupes

Sr SadMan

Enfermo
Puro Vicio
771a708c0795c21afc6b926b5243a8fd.jpg

Hemerismura

Miron
Puro Vicio
Que ironía no? En la Biblia los países como Jerusalén Irán Irak Arabia eran tomados como las ciudades de Dios y hoy en día son los países más peligrosos del mundo con una alta taza de terroristas y corrupcion
Si wn pero por lo mismo de que son tierras sagradas se pelean por poseerlas, son lugares malditos diría yo