𝗩𝗲𝗿 𝗴𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗽𝘀𝗶𝗰ó𝗽𝗮𝘁𝗮

Estaba un día en Youtube buscando como hacer la full planche🗿, cuando derrepente me aparece un vídeo, donde dice en el título en forma de pregunta: ¿Ver gore te convierte en un psicópata?

No ví por flojera, pero no sé...

Que opinan ustedes🫵
Yo desde pequeño consumía mucho gore y violencia extrema (no real por supuesto) y ahora que he estado tratando de cambiar, es difícil para mí ya que mi cuerpo y mi mente me pide mas, muchas ideas violentas se vienen a mi cabeza cuando estoy con mas gente, pero al fin y al cabo disfruto de este contenido morboso
 
No, no te hace psicópata.
Pero si afecta mucho a como ves las cosas y tú mundo en general.
No hay mucho problema con ver gore en sí más allá que te vuelves más insensible.

El problema principal es la adicción a este mismo, cada vez buscas más y más, incluso si te sientes culpable solo querrás llenar ese hueco.
En algunos casos las personas pueden llegar a hacer cosas horribles solo para llenar este vacío.

La psicopatía es algo con lo que se nace, no que se desarrolla.
Puedes ser una horrible persona y hacer cosas igual de horribles sin ser un psicópata.
 
Estaba un día en Youtube buscando como hacer la full planche🗿, cuando derrepente me aparece un vídeo, donde dice en el título en forma de pregunta: ¿Ver gore te convierte en un psicópata?

No ví por flojera, pero no sé...

Que opinan ustedes🫵
Es el pensamiento más básico del ser humano, técnicamente nos estamos deshumanizando nosotros mismos, pero el ser humano es morboso y la estupidez humana es ínfima, tomando el cuento esos dos factores, sólo les puedo decir que recuerden que cada persona que vemos en un video gore, tenía familia probablemente sueños amigos no se acerca tan lejos de tu vida y de la mía, sólo es cuestión de sober pensar en que el gore sólo son tragedias creados por la estupidez humana o por el simplemente echó de conflictos de violencia.
 
Bueno yo pienso que realmente no te hace un psicópata si no que al consumir videos gore cambia tu perspectiva de la vida, pensamiento ya que el gore te muestra un lado del la humanidad que no sabías que existía un lado "cruel"como "tortura a animales, pedofilos, zoofilia, etc".
Qué te hace sentir un odio asía la humanidad o ciertas personas haciéndote caer en una depresión por lo basura de seres q somos.
 
Si bien no te convierte en un psicópata, yo creo que normaliza ese tipo de actos en tu mente
 
Depende de la persona que la ve, algunos pueden creer que es normal que es parte de la humanidad o otros que solo repugnan lo salvaje que somos
 
Yo diría que te vuelve insensible a ciertas situaciones, como ver sangre, viceras o cadáveres no te vuelve un maldito psicópata sin sentimientos sino que vuelve tolerable a esas cosas y tu forma de reaccionar varía desde un asombro ligero o una vista un poco incómodo a que reacciones con susto o desmayo, obvio depende de la situación. Eso me ayudó con la carrera de médico.
 
nou , un psicópata nace con dicha personalidad , ver gore solo te hace insencible pero no creo que mates a alguien por ver estos videos pero si tienes dichas fantasias y no puedes con ellas si puedes tener cierta inclinación
 
El gore no vuelve psicópata a nadie, al menos eso creo. Y lo que me han dicho. Un amigo mío veía contenido Gore...
Lo consumía no demasiado pero luego me dijo que a los 4 meses de está viendo gore dijo que tubo síntomas raros.
Que se sentía como una mierda, empezó a sentir lastima por los individuos, etc... Yo veo desde hace 3 años más o menos. Y aún no tengo esos dichos síntomas.
Si me empezó a pasar eso una ves me sentía muerto
 
Ser psicópata es como una discapacidad (aunque algunos le sacaron provecho) con la que se nace. Ver gore no te vuelve un psicópata "original", pero si puede traer problemas mentales por la desensibilizacion. Depende de que clase de contenido ves, yo personalmente no veo gente sufrir porque se me hace incómodo y tampoco me interesa perder la empatia. Perderla para mí sería como haberme vuelto loco por perder mi humanidad. Dudo que me pase algo grave también, porque solo veo cosas curiosas y no torturas a gente o niños. También importa la edad. Obviamente ver cosas desagradables o torturas muy fuertes si trae problemas mentales y peor si eres menor de edad (pero no la psicopatía original). También importa el tipo de persona. ChatGPT lo puede explicar mejor y con mas calma xd
 
Estaba un día en Youtube buscando como hacer la full planche🗿, cuando derrepente me aparece un vídeo, donde dice en el título en forma de pregunta: ¿Ver gore te convierte en un psicópata?

No ví por flojera, pero no sé...

Que opinan ustedes🫵
una puta mierda, prejuicios muy occidentalizados, el gore solo me ha ayudado en mis problemas mentales
 
Estaba un día en Youtube buscando como hacer la full planche🗿, cuando derrepente me aparece un vídeo, donde dice en el título en forma de pregunta: ¿Ver gore te convierte en un psicópata?

No ví por flojera, pero no sé...

Que opinan ustedes🫵
La verdad yo lo veo por 2 cosas .
1 - Siento que me mantiene consiente del mundo en el que estamos y hace apreciar mucho más la vida .
2 - me llama mucho la atención el proceso de la muerte , no el dolor de la persona , solo que esos últimos momentos de alguien es algo extraño , doloroso pero fascinante.

Además el mundo de compone de todo , todas estas mierdas son cosas que véase o no van a seguir pasando, entonces que más da .
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.