Pdf - Libro La Magia de Arbatel - Con Respecto a la Magia de los Antiguos

Darkness

Transtornado
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
2.211
Reputacion
1.503
Karma
3.076
GoreCoins
39.022
TRADUCIDO AL LATIN

Image62.png

En muchos sentidos, Arbatel es único entre los textos sobre magia. A diferencia de la gran mayoría de escritos, es claro, conciso y elegantemente escrito. Las instrucciones prácticas son sencillas y poco exigentes. Cuando apareció por primera vez en 1575, atrajo la atención de personas con una gama sorprendentemente amplia de agendas, incluidas algunas de las mentes más brillantes de la época. A menudo citado y reimpreso, elogiado y condenado, su impacto en la filosofía esotérica occidental ha sido calificado de "abrumador".

La magia de Arbatel está llena de maravillas y libre de los elementos siniestros normalmente asociados con los textos sobre el tema. Pero se trata de algo más que magia; Lleno de sabiduría gnómica, nos insta a ayudar a nuestros vecinos, a ser positivos y agradecidos, y a utilizar el tiempo sabiamente. Sobre todo, nos enseña a prestar atención, a buscar lo maravilloso y lo milagroso. De hecho, para el autor esto prácticamente define al mago.
 

Adjuntos

  • (anonimo) - la magia de arbatel.pdf
    328,2 KB · Visitas: 57
Yo me tatue el simbolo de salomon y es interesante el temba de su simbolo pues ahora resulta que no me tatue el sello de salomon si el simbolo de los 7 espíritus olímpicos la verdad me siento extraño pues no se si sea lo mismo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.