Animales Cocodrilos se comen a niña de 2 años hasta dejar solo el cráneo ⚠️ADVERTENCIA INFANTIL⚠️

Death Awaits

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
660
Reputacion
720
Karma
2.076
GoreCoins
1.236
Camboya, Siem Reap Una niña de dos años fue devorada viva por cocodrilos después de que ella salió sola de casa para jugar en la granja de cocodrilos de sus padres. La niña cayó en un recinto de cocodrilos y el padre de la niña encontró su cráneo. La policía local confirmó que los cocodrilos la mataron y su padre sólo encontró su cráneo en el recinto. Se quedó sola con su madre, quien recientemente había dado a luz a otro niño y había perdido contacto con ella mientras cuidaba al recién nacido, dijo la policía. Los padres construyeron una cerca alrededor del foso de los cocodrilos, pero los espacios eran lo suficientemente pequeños como para que los niños pudieran trepar por ellos.

no se por q la advertencia infantil si solo hay huesos, pero mejor prevenir que lamentar



Yep, eso por lo que peleaban los cocodrilos es el cráneo de la menor

1713091711379.png


Hay fotografías del caso pero solo quiero destacar esta, literal solo quedo el cráneo limpio y parte de la columna
 
Pobre niña y padres de mrd... ojala los padres no maten a elnuevo niño que tuvieron , a quien carajos se le ocurre tener una granja de cocodrilos?
era un criadero pa, es relativamente normal que existan lugares así, no culpo a los padres por ello ya que ps quien se iba a imaginar que la niña terminaría así, aclaro que no culpo a la pobre niña pero que mrd estaba haciendo para terminar dentro del recinto cuando se ve que una niña de 2 años ni de chiste se tira por error de aquí.


Foto real de la granja

1713092157789.png
 
era un criadero pa, es relativamente normal que existan lugares así, no culpo a los padres por ello ya que ps quien se iba a imaginar que la niña terminaría así, aclaro que no culpo a la pobre niña pero que mrd estaba haciendo para terminar dentro del recinto cuando se ve que una niña de 2 años ni de chiste se tira por error de aquí.


Foto real de la granja

Ver el archivo adjunto 15285
Buenp pues los niños no miden el peligro , los padres debieron estar al cuidado y suponer cosas que podria pasar al tener animales tan peligrosos...ademas facilmente una nuña de 2 años puede pasar por alli..
 
" solo quiero destacar isti " provinciano estúpido no puedes postear completo ?? Estás en un puto sitio Gore perdedor de porquería 👍🏻
 
" solo quiero destacar isti " provinciano estúpido no puedes postear completo ?? Estás en un puto sitio Gore perdedor de porquería 👍🏻
aver estúpido de cagada , como tu mismo putos dijiste es un puto sitio de GORE, para que mierdas quieres que ponga ls fotos de la familia reunida llorando?? no es que no pueda postear completo, simplemente hay cosas que no aportan NADA, este no es mi contenido habitual por lo que no le dedico tanto empeño a hacer investigaciones super largas, así que si vas a llorar por ello, a chingar a tu madre, buen día