ayuda con suicidio 2

panchosavedra

Gorecito
Goretronk@
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
4
Karma
26
GoreCoins
41
creen que con 17 pastillas de paracetamol sea suficiente para morir? o deberia comprar 10 mas?
 
Amigo xfavor esa no es la solucion,se q suena re tinto pero hace algo xeso,anotate a boxeo pero no te mates perro de corazon te digo
 
Recuerda que si no mueres te vas a quedar tontito de por viva en silla de ruedas mientras se te cae la baba, Asi que asegurate de tomarte las suficientes, no vayas a quedar lisiado
 
Ni con 10 mas te pasaría algo mjr corta las venas o usa un arma o algo así pero llevate a alguien contigo bro
 
bajate 9 zopiclonas con un vaso de whiskey
 
Yo probé con 15 paracetamoles y 4 pastillas más de no se qué cuando tenía 16 años y nomás me provoco un dolor de estómago xd (se que me jodió el estómago y no pasaré de los 35), mejor si te tiras de un edificio o te compras pastillas para dormir y te tragas 20 por lo menos y te tomas cerveza o alcohol junto a las pastillas
 
Te van a faltar muchas más, 17 la verdad no es nada para morir
 
hasta para suicidarse piden ayuda
 
Recuerda que si no mueres te vas a quedar tontito de por viva en silla de ruedas mientras se te cae la baba, Asi que asegurate de tomarte las suficientes, no vayas a quedar lisiado
Para que le quede más claro va a quedar tonto como el enemigo al que le pegue un tiro en la cabeza y sobrevivió,el resto de sus dias de agonía sera conciente de que es un vegetal y sufre dia a dia ver a su madre limpiarle la mierda y alimentarlo con un tubo,se que sufre mas cuando voy a visitarlo mientras veo a su madre llorar en su pecho,pero es lo que se busco haciendo daño a los míos,el alardeaba que estaba rezado y que no podía morir pero no hay crucifijo que lo salvará de mi porque demonio no existe pero yo SI
 
Última edición:
La dosis mortal es lo mismo en gramos que lo que pesas si pesas 70 kilos la dosis mortal son 70 gramos i para asegurarte debe ser 3 veces la dosis mortal asi que 210 gramos en el caso de pesar 70 kilos haz tus calculos de nada crack
 

Adjuntos

  • 1708590689821576.jpg
    1708590689821576.jpg
    98,5 KB · Visitas: 21
Yo probé con 15 paracetamoles y 4 pastillas más de no se qué cuando tenía 16 años y nomás me provoco un dolor de estómago xd (se que me jodió el estómago y no pasaré de los 35), mejor si te tiras de un edificio o te compras pastillas para dormir y te tragas 20 por lo menos y te tomas cerveza o alcohol junto a las pastillas
Es verdad el alchol aumenta la potencia
 
Al tomar tanta pastilla podrias vomitarlas todas asi que podrias combinarlas con yogur
 
Nah, mejor tragate 20-25 paracetamoles y deja de llamar la atención
 
Maldito cobarte hijo de perra, Levantate y afronta a la vida como todo un honorable soldado.
Acaso se te caen los huevos ? Levantalos y recojelos del maldito suelo .
Follate a la vida como quieras, de lado, de frente, dale unas buenas nalgadas, domala a tu gusto.
Pero vas a dejar que la vida te folle?..
¿Vas a dejar que la vida te de por las nalgas?
Eso no soldado. Conserve su dignidad y mantenga su honor.
 
creen que con 17 pastillas de paracetamol sea suficiente para morir? o deberia comprar 10 mas?
Ni cortarte las venas ni barbitúricos, son de niñas .

Habientate desde un edificio, bias de tren .

Si quieres darles gastos a tus familiares Toma ( Sosa Caustica)
Se desaran algunos órganos básicos y tendrás daños irreversible con postración vegetal toda tu vida.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.