Fantasía de secuestro

BlackKitty

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
63
Reputacion
46
Karma
441
GoreCoins
232
Tal vez imagino que podría dormir a alguien con una pistola de inyectables calmantes... Llevarlx a un carro mío o de alguien más haciéndolx pasar por enfermx... Luego lx llevaría hasta mi casa y lx ataría con cadenas, alambres... Luego lx empezaría a torturar con electricidad, cosas filudas como hojas de afeitar. Lx alimentaría con comida licuada que siempre sería la misma (una que sé que no le gustaría hasta sin licuar), como bebida le daría jugo de noni (si no lo toma que se muera de sed). Lx seguiría torturando de otras formas, como con fuego y fierros calientes... Asfixiando... Golpeando con cuerdas de goma...
 
más de alguno/a del foro estoy seguro que le gustaria que le hicieran eso JAJAJAJ
 
Tal vez imagino que podría dormir a alguien con una pistola de inyectables calmantes... Llevarlx a un carro mío o de alguien más haciéndolx pasar por enfermx... Luego lx llevaría hasta mi casa y lx ataría con cadenas, alambres... Luego lx empezaría a torturar con electricidad, cosas filudas como hojas de afeitar. Lx alimentaría con comida licuada que siempre sería la misma (una que sé que no le gustaría hasta sin licuar), como bebida le daría jugo de noni (si no lo toma que se muera de sed). Lx seguiría torturando de otras formas, como con fuego y fierros calientes... Asfixiando... Golpeando con cuerdas de goma...
Y el sexo dónde lo dejas?
 
Tal vez imagino que podría dormir a alguien con una pistola de inyectables calmantes... Llevarlx a un carro mío o de alguien más haciéndolx pasar por enfermx... Luego lx llevaría hasta mi casa y lx ataría con cadenas, alambres... Luego lx empezaría a torturar con electricidad, cosas filudas como hojas de afeitar. Lx alimentaría con comida licuada que siempre sería la misma (una que sé que no le gustaría hasta sin licuar), como bebida le daría jugo de noni (si no lo toma que se muera de sed). Lx seguiría torturando de otras formas, como con fuego y fierros calientes... Asfixiando... Golpeando con cuerdas de goma...
Y porque no mejor te secuestro yo?
 
No está muy bien planificado, no es un plan sólido empezando por tu casa, y dos solo lo has pensado, muy posiblemente nunca lo hayas hecho, requieres fortaleza mental, dureza y fuerza física, además de que si lo dejas vivo oh no te meterás en problemas que no es así. Date cuenta de que es muy difícil que la persona no te delate.
 
Tú plan es muy aburrido y sin planificación previa te ayudaré con unos cuantos consejos. Para empezar y el cuerpo que lo vas a dejar libre así como así después de haberlo torturado obviamente lo primero que va a hacer es ir con la policia.

Te doy unas recomendaciones mi estimado caballero planifica bien donde será (qué no sea en tu casa) ya que ahí será el primer lugar que verificarán, cubre tu cara y voz para que no te pueda identificar usa moduladores de voz y máscaras no tan llamativas a menos que quieras llamar la atención y volverte un secuestrador en serie, si vas a secuestrar a alguien lo mejor sería que fuese de otro municipio al tuyo lo más alejado lo recomendable es 10 a 15km de tu casa o de donde lo vayas a secuestrar hacia el lugar de tortura ya que su desaparición va ser alertada por los familiares apenas pasen las 24 horas u 48 horas así que en un lugar alejado será más difícil el que te encuentren, no publiques a nada a redes sociales eeeeh Bueno foros ps todo mundo es enfermo así que haz lo que quieras.

Al final tendrás que deshacerte del cuerpo. En mi opinión lo más divertido y adecuado seria descuartizarlo sin matarlo y cauterizar para que no se desangre los brazos y piernas para después cortarlo en pequeños pedazos de carne e ir al rededor de la ciudad a lugares de perros abandonados y darle de comer a los carroñeros lo devorarán sin problema y para no gastar en comida haz que se coma a sí mismo, reparte los trozos de carne en secciones por tu ciudad, municipios, barrios para más seguridad trata de hacerlo en tu zona también así la Policia no tener una buena pista ya que sería buscar perro por perro en cada parte de la ciudad y lo más importante nadie esperaría que se lo comieron los perros.

Jajajaja demasiado enfermizo

Bueno prosigamos


Me gustaría alargarme maaaas al demonio sigamos jajajaja. El cuerpo o lo que queda de ese saco sin extremidades usa tu imaginación para hacerlo sufrir aún más. Lo que te recomendaré sería cremar el resto y el polvo colocarlo en un contenedor ir a una montaña o un lugar muy alto y/o esperar a que halla viento para esparcirlo por la ciudad (si te preguntan dile al guardia que son las cenizas de tu abuela y su último deseo era volar) y como hay partes del cuerpo que no se pueden cremar como los huesos puedes ir a dárselos a algunos perros ellos te lo agradecerán :3

Igual suerte con tu fantasía son solo ideas mías c:
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.