Bienvenido Miron

Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

Articulo La verdad sobre "DAISY'S DESTRUCTION"

GOREBOOK
daysisss.jpg

Hola comunidad. Hoy miercoles no les traigo recopilación, mas bien les quiero compartir un video (que tuve que dividir en 3 partes por que era muy pesado) sobre la "HISTORIA" de los tan codiciados Clips de DAISY'S. Se que muchos han visto los mini videos ilegales de daisy's 😄, por curiosidad o morbo, y la verdad que para mí hay peores cosas que esta, lo encuentro un poco sobrevalorado.

Este video lo realizamos con la administradora VINCHA para un canal de youtube del foro, que esta tratando de crecer. Obviamente no podemos pasar los originales de daisy's destruction 😓, pero decidimos hablar del trasfondo de este, poniendo algunas fotos reales.
Les pido disculpas por usar voz de loquendo. Sé que es algo antiguo, pero aun no me decido a ocupar mi hermosa voz jajaja... Espero en algo les guste 🖤

Denle like si quieren mas historias así 🙂👍

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Última edición:

EliasGF

Dictador
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
24
Sangre
0
GoreCoins
0,00
hay vídeos peores llegue a ver daisy Destruccion obtuve los vídeos por intercambio al men que lo tenia le tuve que dar bastante material de rituales satanicos y un necromicon la verdad me hago la idea para que lo queria pero meh la verdad para alguien que no este acostumbrado a ver ese tipo de vídeos es chocante pero para lo que miran bastante gore el vídeos es meh

TresTristesTigres

Puro Vicio
Nivel
0

Creditos
0
Sangre
0
GoreCoins
0,00
hay vídeos peores llegue a ver daisy Destruccion obtuve los vídeos por intercambio al men que lo tenia le tuve que dar bastante material de rituales satanicos y un necromicon la verdad me hago la idea para que lo queria pero meh la verdad para alguien que no este acostumbrado a ver ese tipo de vídeos es chocante pero para lo que miran bastante gore el vídeos es meh
Los pasas bro?

Lil' bits

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
3
Creditos
33
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Ya vi el vídeo, solo aparece que la torturan física y sexualmente, realmente yo esperaba algo mas... Sangriento o su muerte.
Pero me di cuenta que eran creppypastas lo que decian.
Es difícil encontrarlo incluso en la dark net

Lil' bits

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
3
Creditos
33
Sangre
0
GoreCoins
0,00
La verdad es que el video es una mierda de pesima calidad , el gore que aquí se vé es mas fuerte que tal video , daysis destrucción esta sobrevalorado. Aun asi , buen post.
No es de pésima calidad, de hecho tiene calidad 1080p (si tienes los contactos necesarios) es famoso por que se trata de algo hecho por encargo, algo que no se puede hacer por que es penado y peor por que fue hecho con una bebe de 18 meses. Teniendo esas cosas en cuenta sabemos por que hizo revuelo internacional cuando salio a la luz

Atemporal

Dictador
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
4
Sangre
0
GoreCoins
0,00
¿Alguien tiene todos completos? Tengo 3 partes de esos clips. Me faltan 2 para mi colección.

Yuki80

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
0
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Yo Vi ese vídeo, y como veterano de la deep web, les digo de ahora en más que hay muchos videos peores que ese, para mí lo que hicieron en el vídeo es algo muy normal, más haya de las cosas que he visto, tal vez lo único que dé lastimo son los llantos.

DesahBoy

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
3
Creditos
59
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Puedee decir que es lo que viste en el video?
Te hago un copy paste que me cree para situaciones así. (Nunca creí que lo iba a usar)

p1: 5:44

La masturba, después la cuelga de una cuerda y la empieza a maltratar.
Luego la cuelga, le abre las piernas y enciende una vela para que se derrita sobre ella.

p2: 5:56

Se masturba con ella, la obliga a tocarla durante todo el video.
obliga al bebe a que la toque y después le da nalgadas en la vagina

p3: 7:35

El bebe aparece colgado del techo mientras la chica le da latigazos. Segundos después le acerca la concha y
se la refriega en la cara.

La ata de manos y le tapa la boca con cinta y le empieza a pegar.
Luego le empieza a meter cosas por la vagina y finalmente prende fuego una vela para que se derrita en su vagina

p4: 2:43

Se dan besos y "juegan sexualmente"

Luego la lleva a un inodoro, la cuelga de cabeza y sobre el inodoro la empieza a mojar mientras la obliga a
chuparle la vagina.

-
Se dice que faltan 2 partes (5, 6) donde matan a la bebe, no lo creo.

Mustia

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
1
Sangre
0
GoreCoins
0,00
El que lo quiera díganme y lo paso por telegram
Hola!! Acabo de este post. Siempre he tenido muchísima curiosidad de ver Daisy’s Destruction. Crees que me lo podrías mandar? Mi username de Telegram es @Mustia13. Espero tu respuesta, si se te complica no hay problema 😉

apgahken

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
10
Sangre
0
GoreCoins
0,00
creo que ni había salido del colegio cuando vi el video de daisys-destruction, no me acuerdo en que foro de la deep web lo encontré, pero en ese entonces ni se censuraba el fotos de penes, era muy facil encontrarlo, lo vi una vez pero tampoco lo encuentro memorable. como dijo luffy hay videos que me causan mas repulsión posteados acá.

FenixKo

Puro Vicio
Nivel
1

Premios
2
Creditos
0
Sangre
0
GoreCoins
0,00
PARECE NADA, PERO UNO DE LOS VIDEOS MÁS COMPLETOS QUE HAY POR LA WEB, VALE MUCHO LAS IMÁGENES REALES, EXCELENTE APORTE, POR CIERTO A QUIEN INTENTE ENCONTRAR ESTOS VIDEOS, YA ESTÁ MUY DIFICIL Y EL SOLO HECHO DE BUSCAR, ENCONTRAR Y ABRIR EL VIDEO ES ILEGAL.

Alrededor de un año vi un clip en una carpeta de fotos de penes de mega, enorme pero la tumbaron y rastrearon al creador XD

mIkeRoadz616

Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
0

Creditos
5
Sangre
0
GoreCoins
0,00
PARECE NADA, PERO UNO DE LOS VIDEOS MÁS COMPLETOS QUE HAY POR LA WEB, VALE MUCHO LAS IMÁGENES REALES, EXCELENTE APORTE, POR CIERTO A QUIEN INTENTE ENCONTRAR ESTOS VIDEOS, YA ESTÁ MUY DIFICIL Y EL SOLO HECHO DE BUSCAR, ENCONTRAR Y ABRIR EL VIDEO ES ILEGAL.
noooooooOOoOoOOOoo por que no se puede ver esa mieda :c quiero ver el maldito video

Darkness Sweet

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
💀Colaborador💀
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
40

Premios
25
Creditos
43.110
Sangre
1.200
GoreCoins
1.280,00
No sabía que esto estaba aquí wow yo que siempre quise saber sobre que significaba este vídeo de Daisy destruction

Mimi Kawaii

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
1
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Yo tuve esos vídeos pero los borre porque no me causaban nada... Ami me gusta ver cosas fuertes y lo único fuerte ahí son los gritos de la bebé

Kostya21

Manipulador
Puro Vicio
VicioAdicto
Nivel
1

Premios
3
Creditos
11
Sangre
0
GoreCoins
0,00
es cierto. E visto cosas peores y este video Tenes que chuparle el pene al que lo tenga para que te lo pase...
lo vi hace unos años ahora ni lo consigo ..Buen aporte .

Banda13

Miron
Puro Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
0
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Solo Les Dire Que Los Videos Se Pueden Encontrar Fácilmente Y Lo Ven Dirán Que No Es Para Tanto Y Es Porque Es Asi No Crean Que Es Lo Más Peor Del Mundo Les Aseguro Que Ay Mas Videos Que en Verdad Querrán Arrancarse Los Ojos.

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

ForoGore

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.