❓Pregunta Soy del CJNG agan sus preguntas

creo que cada mexicano tiene ‘conexiones’ con algún cartel. 70% de las personas que conozco dicen que conocen a alguien que conoce a un narco xd. pero bien por ti bro, ojalá sigas vivo después de los 30 👍🏻
 
Bien falso todo se ponía a discutir con niños del foro JAJAJA
 
A TODOS LOS QUE SE BURLEN DEL CJNG QUIERO DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO.

TENEMOS MUCHO DINERO EN LA ORGANIZACIÓN Y MUCHOS CONTACTOS EN TODA LATINOAMÉRICA.


NO CREAN QUE POR OFENDER BAJO SUPUESTO ANONIMATO EN ESTE FORO ESTÁN A SALVO,

A TODO AQUEL QUE SE ATREVA A OFENDER A LAS CUATRO LETRAS O AL SEÑOR MENCHO SABREMOS ENCONTRARLOS, NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN, LOS VAMOS A LEVANTAR.

ASÍ QUE MEJOR PIENSEN ANTES DE HABLAR.
 
Antes se
A TODOS LOS QUE SE BURLEN DEL CJNG QUIERO DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO.

TENEMOS MUCHO DINERO EN LA ORGANIZACIÓN Y MUCHOS CONTACTOS EN TODA LATINOAMÉRICA.


NO CREAN QUE POR OFENDER BAJO SUPUESTO ANONIMATO EN ESTE FORO ESTÁN A SALVO,

A TODO AQUEL QUE SE ATREVA A OFENDER A LAS CUATRO LETRAS O AL SEÑOR MENCHO SABREMOS ENCONTRARLOS, NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN, LOS VAMOS A LEVANTAR.

ASÍ QUE MEJOR PIENSEN ANTES DE HABLAR.
Si es verdad lo que dices, pasame un contacto que quiero desvivir a alguien 🗿
 
Apoco sí verga? Y que más soñaste hijo de tu putísima madre pinche alucín
 
El mencho a mi me genera mucho respesto
Pues como no mi amigo si el iso su organización sin ayuda del puto valderon ni el garcia luna y Gobierno no como el chapo
Iso un grupo armado para matar al grupo mas sanguinario de México y quisas de Latinoamérica LOS ZETAS secuestro alos chapitos hijos de el chapo Guzmán que son actuales lideres CDS pero nunca escuchado que Iván archivaldo y sus alucines o corridos lo digan no les conbiene y los guerreros grupo armado del CJNG derribo un elicoptero militar don de benian soldados y un comandante
Que iso limpia en mi estado natal Guanajuato
Y desplazo quitando territorio al marro del cartel de Santa Rosa de Lima y eso a echo
Con sus comandantes y jefes
Apoderarse de 22 Estados de México
Y tener preciencia en españa , asia, Latinoamérica, europa asta tiene talibanes cuidandolo por eso y mas cosas
Pal señor 👨🏻de los gallos 🐓mis respetos
Y aqui estare en el rincón de Guanajuato peliando plaza asta que dios diga
 
A TODOS LOS QUE SE BURLEN DEL CJNG QUIERO DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO.

TENEMOS MUCHO DINERO EN LA ORGANIZACIÓN Y MUCHOS CONTACTOS EN TODA LATINOAMÉRICA.


NO CREAN QUE POR OFENDER BAJO SUPUESTO ANONIMATO EN ESTE FORO ESTÁN A SALVO,

A TODO AQUEL QUE SE ATREVA A OFENDER A LAS CUATRO LETRAS O AL SEÑOR MENCHO SABREMOS ENCONTRARLOS, NO IMPORTA DONDE SE ENCUENTREN, LOS VAMOS A LEVANTAR.

ASÍ QUE MEJOR PIENSEN ANTES DE HABLAR.
Puro 4 LETRAS ALA VERGA ACA FIRMES AMI COMANDANTE DOBLE RR Y PAL SEÑOR MENCHO Y SUS HIJOS MI LEALTAD
 
creo que cada mexicano tiene ‘conexiones’ con algún cartel. 70% de las personas que conozco dicen que conocen a alguien que conoce a un narco xd. pero bien por ti bro, ojalá sigas vivo después de los 30 👍🏻
Tengo 35 años y me meti al desmadre alos 14 ahi tu diras brother el CJNG no te deja morir solo y aquellos q salen en videos diciendo lo contrario a esos si los dejamos por putos ojetes corrientes ya que andan de fantochiando o queriendo saltar asus superiores o andar de chapulines mientras sea uno leal repetar al CJNG Te ba muy bien
Bota por el señor nemecio en las selecciones
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.