Hay alguien que le cago la vida a mi hermano y ahora que puedo hacer para cagarle la vida, den ideas

Hay alguien que es menor de la familia de la pareja de mi hermano que le cuenta a mi madre que ella la había acusado de haberla tocado y abusado y por ser menor y ser de la familia de su pareja ya lo habían citado y con el tiempo casi lo llevan en cana y gracias a esto mi hermano tiene varios problemas asta mentales pero ahora van a ir a juicio y van a terminar asta en cana por falsa acusación pero en fin todo esto es un mini resumen pero hay más, pero lo que quiero yo son formas de cagarle la vida a la muy puta
Vaya, me parece un tema demasiado delicado, si estas totalmente seguro de que sus acusaciones son falsas, aquí va una forma de cagarle la vida
Podrias inducirla a meterse en el tema de las drogas, no va a ser tan dificil aunque parezca lo contrario, ella esta en una edad en donde se va a meter en cualquier cosa solo por atención, si tienes dinero contrata a un par de chicos guapos que la coqueteen y le lleguen a meter a esos temas y si tienes bajo presupuesto podrias ser tu el chico guapo (pero para eso al menos tendrias que cambiar tu apariencia, tal vez dejarse crecer la barba o teñirse el pelo sirva)
Veras como ella poco a poco cae por su propia cuenta, muchas personas se joden la vida por las drogas, van a buscar dinero de cualquier forma para conseguir drogas, y ahí hay dos caminos, o se vuele loca o una delincuente
Vi a tantas personas caer en ese vicio que es hasta la opcion mas facil además que podrias limpiarte las manos y hacer como que tu no tuviste nada que ver con su adiccion
 
Contrata a alguien para que le robe y durante el forcejeo le meta un tiro "accidentalmente"
Es importante que esa persona le robe por que si solo va y le dispara la gente va a sospechar, pero si le roba va a ser cosa de todos los dias.
Tambien funcionaria que en lugar de dispararle le metan varias puñaladas, que le desfiguren la cara o que le corten los dedos o no se
Esa es muy buena. Sería mejor lo de las puñaladas en la cara, porque si simplemente la matan, no sería realmente un castigo; en cambio, que pase el resto de sus días con la cara desfigurada es una maravilla de venganza.
 
Siguela cautelosamente cuando se dirija sola a un lugar, te fijas que no haya nadie, la golpeas por atras, la desmayas, la llevas a un cuarto totalmente solitario, le encadenas los dos pies y le pones una sierra justo al lado de sus piernas y apareces con un triciclo y una mascara de saw

Acto seguido: que comience el juego.
 
Hay alguien que es menor de la familia de la pareja de mi hermano que le cuenta a mi madre que ella la había acusado de haberla tocado y abusado y por ser menor y ser de la familia de su pareja ya lo habían citado y con el tiempo casi lo llevan en cana y gracias a esto mi hermano tiene varios problemas asta mentales pero ahora van a ir a juicio y van a terminar asta en cana por falsa acusación pero en fin todo esto es un mini resumen pero hay más, pero lo que quiero yo son formas de cagarle la vida a la muy puta
Tírale ácido en la cara,pero obviamente ocultate y has como si no pasara nada,llega a tu casa tranquilo y vee como su vida se destruye lentamente
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.