❓Pregunta Que hago?

Maykel.183

Gorecito
Goretronk@
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
20
Como me puedo suicidar sin dolor?
Para lo que he vivido he visto que la vida es una mierda y ya me canse de vivir las mismas porquerías todos los días.
Entonces como me puedo suicidar de manera rápida e indolora?
 
No te suicides compa la vida sigue pero si eres de Perú, o bolivia la vida no sigue
 
WEY, SIEMPRE QUEDA LA OPCION DE CAMBIAR DE PAIS, INICIAR UNA NUEVA VIDA EN OTRO LADO, HAZ TODO LO QUE QUIERAS HACER SIN PENAY SIN HACER DAÑO A NADIE, IGUALMENTE YA TE QUIERES MORIR NO HAY PEDO LANZATE Y INTENTA HACER TODO LO QUE NUNCA TE ATREVERIAS A HACER, EL SUICIDIO ES LO MAS COBARDE TE RECOMIENDO QUE NO LO HAGAS, PUEDES ESTAR CEGADO POR LOS PROBLEMAS SIMPLEMENTE MANDA A LA VERGA LOS PROBLEMAS, TRABAJA, EMPRENDE UN NEGOCIO HAS EJERCICIO USA TODO TU ODIO EN EL GIMNASIO NO SE LO QUE SEA MENOS ESO. SIEMPRE HE PENSADO QUE UN TIRO EN LA CABEZA ES LO MAS RAPIDO Y INDOLORO
 
dibuja y creeme que no te vas a querer suicidar , lleva un chingo hacer dibujos cuando sentis ya perdiste meses y ni sabes cuando se fueron jajaja
 
Mno siendo sincero no lo hagas wbn pt yo tmb pensaba en suicidarme pero pt no lo hice x mi mamá y bno ahora estoy aquí mi vida cambio y ahora soy como popular y esa mrd mno no lo hagas wbn t digo d vrd solo tienes qk cambiar tu vida se qk esto es tal vez absurdo lo qk estoy diciendo pero bno ojalá lo leas no y cambies d decisión
 
Hay una de un gas que te vas quedando dormido pero no sé el nombre
 
Como me puedo suicidar sin dolor?
Para lo que he vivido he visto que la vida es una mierda y ya me canse de vivir las mismas porquerías todos los días.
Entonces como me puedo suicidar de manera rápida e indolora?
agarra el vuelo más barato a algún país que sea seguro y tenga algunas oportunidades, a veces la rutina y el mismo ambiente te jode la cabeza, pero si puedes hazlo, vete, sin nada más que lo estrictamente necesario, empieza una vida nueva y conoce lugares nuevos, siempre puedes empezar de 0, cuando ya hayas intentado empezar de 0 muchas veces es cuando te puedes permitir rendirte, ánimos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.