Mueranse colombianos

anticristianos!!!

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
285
Reputacion
151
Karma
756
GoreCoins
58
Los colombianos deben ser decapitados todos esos hijos de la gran puta ya m da asco escuchar su acento de mierda q según la gente es lindo se burlan de todo el mundo pero ellos son unos indígenas negros de mierda algunos se creen blancos por q su puta madre busco un buen Blanquito europeo para q ponga su leche dentro de ella HIJOS DE LA GRAN PUTA SI VAIS A CRITICAR OTROS PAÍSES HACERLO DESDE EL VUESTRO MALDITOS INDÍGENAS CON RASGOS PERUANOS OJALÁ Y LES CAIGA UNA BOMBA A TODOS SUS MUJERES SOLO SABEN EJERCER LA PROSTITUCIÓN PORQUE SON UNAS PUTAS GUARRAS CMO VUESTRAS MAMÁS SEGURAMENTE OJALÁ OS DESTRUYAN HIJOS D PUTA INDIGENAS
 
Mi amigo el más intelectual, colombia es uno de los países con más biodiversidad cultural y la mayoría de su población es blanca y también hay negros pero como esto es un foro de personas que les da miedo decirlo en persona pues no responderá y se va a ir. Llorar a otro lado por maricon
 
Mi amigo el más intelectual, colombia es uno de los países con más biodiversidad cultural y la mayoría de su población es blanca y también hay negros pero como esto es un foro de personas que les da miedo decirlo en persona pues no responderá y se va a ir. Llorar a otro lado por maricon
Lo único blanco q tienen son las uñas y di gracias Colombia es una mierda de país merece ser extinguido al igual q tu tenéis los peores rasgos
 
Papi yo se que dices eso porque un costeño bien vergudo le metió toda la monda a tu esposa y hermana. De verdad entiendo la envidia de tener que venir a foros para tirarle odio a países en los que no durás ni 2 días sin que uno de los negros que tanto criticas te llene el ano de leche como siempre te ha acostumbrado tu tío el pedofilo. Saludos mi rey y espero que te cures de tanta mariconería y gonorrea que tenés en esa masa putrefacta que denominas cerebro :D.
 
me imagino que por su acento todo boleta o su forma de escribir este hpta es un español...pues mire que Colombia es un país de mucha biodiversidad, mejor que la de su país, en mi país se ve la prostitución...pero no es para que usted venga y diga que literalmente TODAS sean unas putas de esquina...ahora tu dices que quieres que nos destruyan...pues mira que españa es un país con mas riesgo que Colombia...y si nuestro acento le molesta pues cómase tres cerrados de mrd sapo hpta...ojala responda este comentario y no se valla como niñita y le diga a la gran puta de su madre que un colombiano le falto el respeto...y la re buena que si lo tuviera a mi lado lo "enciendo a hostias" jajajajajajaja...en fin, sigue con tu vida de fracasado virgen de 45 años, y suerte en tu trabajo...ohh perdon, cierto que no tenes gran hpta...y lo voy a esperar que me responda...para que ahora si le pegue la puteada de su miserable vida grandisimo prro hpta...ojala no se valla como niñita jajajajaja
 
soy colombiano y también nos odio
1713159960909.png
 
Los colombianos deben ser decapitados todos esos hijos de la gran puta ya m da asco escuchar su acento de mierda q según la gente es lindo se burlan de todo el mundo pero ellos son unos indígenas negros de mierda algunos se creen blancos por q su puta madre busco un buen Blanquito europeo para q ponga su leche dentro de ella HIJOS DE LA GRAN PUTA SI VAIS A CRITICAR OTROS PAÍSES HACERLO DESDE EL VUESTRO MALDITOS INDÍGENAS CON RASGOS PERUANOS OJALÁ Y LES CAIGA UNA BOMBA A TODOS SUS MUJERES SOLO SABEN EJERCER LA PROSTITUCIÓN PORQUE SON UNAS PUTAS GUARRAS CMO VUESTRAS MAMÁS SEGURAMENTE OJALÁ OS DESTRUYAN HIJOS D PUTA INDIGENAS
¿Apoco si mi español ardido? manda video diciendole eso a un Colombiano
 
Los colombianos deben ser decapitados todos esos hijos de la gran puta ya m da asco escuchar su acento de mierda q según la gente es lindo se burlan de todo el mundo pero ellos son unos indígenas negros de mierda algunos se creen blancos por q su puta madre busco un buen Blanquito europeo para q ponga su leche dentro de ella HIJOS DE LA GRAN PUTA SI VAIS A CRITICAR OTROS PAÍSES HACERLO DESDE EL VUESTRO MALDITOS INDÍGENAS CON RASGOS PERUANOS OJALÁ Y LES CAIGA UNA BOMBA A TODOS SUS MUJERES SOLO SABEN EJERCER LA PROSTITUCIÓN PORQUE SON UNAS PUTAS GUARRAS CMO VUESTRAS MAMÁS SEGURAMENTE OJALÁ OS DESTRUYAN HIJOS D PUTA INDIGENAS
Podrás decir todo lo que quieras de Colombia y no eres capaz de decir de dónde eres acaso le tienes miedo a encontrarte a alguien en el foro que después suba un vídeo matandote? Ten cuidado con quién te metes hay muchos países de mierda y no todos son exelentes así que si no eres capaz nisiquiera de decir de dónde eres reconoces que vives en un puto chiquero de mierda haber dicelo a alguien del cartel de Medellín para ver cómo te decapitan pajero de mierda eres solo una puta garrapata en ese mundo que tira piedras y esconde su puta mano sin argumentos válidos suicidarte mejor hazle un favor a toda tu familia al foro y finalmente al mundo
 
Podrás decir todo lo que quieras de Colombia y no eres capaz de decir de dónde eres acaso le tienes miedo a encontrarte a alguien en el foro que después suba un vídeo matandote? Ten cuidado con quién te metes hay muchos países de mierda y no todos son exelentes así que si no eres capaz nisiquiera de decir de dónde eres reconoces que vives en un puto chiquero de mierda haber dicelo a alguien del cartel de Medellín para ver cómo te decapitan pajero de mierda eres solo una puta garrapata en ese mundo que tira piedras y esconde su puta mano sin argumentos válidos suicidarte mejor hazle un favor a toda tu familia al foro y finalmente al mundo
JAJAJAJAJAJAJAJ t ves bien estúpido diciendo esas cosas ningún colombiano me va a matar a mi eso tenlo claro si es al revés alomejor pero un colombiano es pura mierda y si no t gusta mi opinión entonces pa q me respondes ojala y la gorda d tu mamá le pase una desgracia
 
No pasas de los 15 con esa ortografía he, y te una puñalada te acuesto.
We bro si ni tu sbs escribir JAJAJAJA d una puñalada seguro q cara a cara no dirías lo mismo asi son los colombichangos q escapan d sus países xq en dnd viven solo hay miseria y asquerosidad muérete mejor hijo d prra
 
JAJAJAJAJAJAJAJ t ves bien estúpido diciendo esas cosas ningún colombiano me va a matar a mi eso tenlo claro si es al revés alomejor pero un colombiano es pura mierda y si no t gusta mi opinión entonces pa q me respondes ojala y la gorda d tu mamá le pase una desgracia
No tienes más argumentos y encima metiéndoce con mi madre 😂 hay los niños de hoy día si están perdidos
 
We bro si ni tu sbs escribir JAJAJAJA d una puñalada seguro q cara a cara no dirías lo mismo asi son los colombichangos q escapan d sus países xq en dnd viven solo hay miseria y asquerosidad muérete mejor hijo d prra
Que aburrido, ojala algún día encontrarte, 8 años de prisión no son nada.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.