Encontré un enlace enterrado en un antiguo foro de darkweb. Ojalá nunca hubiera hecho clic en él.

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
La web oscura.
El nombre en sí es un meme. Se ha convertido en el boomer boogeyman, el callejón trasero de Internet donde vas a que te cosechen los riñones y los vendan al buffet de todo lo que puedas torturar de un multimillonario. Es la parte más asquerosa de la ciudad. La tierra de nadie del mundo digital, repleta de la escoria más vil de la sociedad.
También es bastante aburrido.
Mira, la web oscura en realidad no es tan diferente a la web de superficie. Claro, tiene un nombre más genial y mejor privacidad, pero la mayoría de la gente lo usa para la misma mierda. ¿Medios de comunicación social? Cheque. ¿Compras? Cheque. ¿Piratear películas? Duh. ¿Sabías que Facebook existe en la web oscura? Lo haces ahora.
Mis padres están aterrorizados por la 'web oscura'. Hablan de eso en voz baja, algo así como Ron Weasley habla de Lord Voldemort. Es como si pensaran que pronunciar su nombre en voz demasiado alta invocará la ira de algún hacker en serie, simplemente esperando entre bastidores para borrar sus cuentas bancarias.
Ridículo, ¿verdad? Les dije que estaban paranoicos. Para demostrar que estaban equivocados, incluso descargué el navegador Tor y desinstalé Google Chrome. No hay nada que temer en la dark web, dije, siempre y cuando tengas la mitad de un cerebro de sentido común en ti.
Ahora desearía poder recuperarlo todo.
Me encontré con el sitio web después de una larga noche bebiendo. Había salido con Jared, mi mejor amigo desde la infancia, recordando los buenos viejos tiempos de conducir a la Sra. Crabtree por la pared. Cuando llegué a casa, me sentí un poco nostálgico, así que fui a buscar fotos antiguas en Facebook. Como la mayoría de las misiones de borrachos, una cosa lleva a la otra, y aterricé en un viejo hilo que enumeraba los SITIOS WEB MÁS EMOCIONANTES DE LA WEB OSCURA .
La mayoría eran bastante vainilla. Algunos libros de texto gratuitos aquí, un poco de videojuegos pirateados allí. Desplacé las respuestas hacia abajo hasta que encontré una enterrada debajo de las demás. Tenía un solo voto a favor. MonsterCall143d1▇▇▇.onion
Me quedé mirando el enlace durante unos segundos, luego rompí una cerveza fresca y dije que se joda.
El sitio web era sencillo, en su mayoría texto blanco sobre fondo negro. En la parte superior había una pancarta adornada con las palabras LLAME A SUS MONSTRUOS. Esbocé una sonrisa. Era un poco lindo, en una especie de chico emo, señor de la vanguardia.
Después de hacer clic en algunos enlaces del menú, llegué a la página PEDIR UN MONSTRUO. Dijo que, por $ 99, entregarían un monstruo personalizado en la puerta de mi elección. Envío gratis también. El texto de sabor decía:
"¡Perfecto para vengarse de jefes terribles, amigos traidores y enemigos de la infancia!"
Me reí. La idea era oro absoluto. Incluso tenían una Garantía Monster Call de envío el mismo día. Cómo se las arreglaron para lograrlo, no tenía idea. Tal vez tenían una red de actores pagados, esperando pacientemente para vestirse con disfraces de Halloween y decir algunas líneas enlatadas en la puerta de alguien. O tal vez fue como Build-a-Bear, donde tenías que diseñar tu propia versión de peluche de ghouls como Drácula y el Hombre Lobo.
Fuera lo que fuese, decidí que estaba demasiado borracho para que me importara una mierda cómo lo hicieron posible. Todo lo que sabía era que cien dólares era un maldito robo. Apreté el botón de pedido y me llevó a una página de seguimiento titulada DISEÑA TU MONSTRUO.
Prácticamente me lamí los labios. ¡Esta fue la parte jugosa! El sitio web me dio una lista desplegable de opciones seleccionables basadas en partes del cuerpo modificables. La boca, por ejemplo, tenía COLMILLOS, DIENTES ROTOS, SIN BOCA, MÚLTIPLES BOCAS y DEMASIADOS DIENTES.
Pensé que la idea de demasiados dientes sonaba lo suficientemente ridícula como para ser increíble, así que lo elegí, recorrí la lista y seleccioné el resto de los atributos del monstruo, incluido su tipo de cuerpo, su subespecie y, finalmente, su 'poder'.
La página siguiente decía DEJA UN MENSAJE. Lo medité durante unos minutos antes de decidir mantenerlo simple. Escribí 'boo' en el campo de texto.
Una vez que terminé, hice clic en COMPLETAR y me llevó a una nueva pantalla que me hizo saltar. Era un video de mi cámara web, mirando sorprendido a mi computadora portátil. La transmisión estaba en vivo. En la parte superior de la página, un banner de texto rojo proclamaba REALIZAR EL SACRIFICIO DE SANGRE.
Arqueé una ceja. ¿Qué? Como en respuesta a mi confusión, una lista de instrucciones apareció en la parte inferior de la pantalla:
  1. DIGA EL NOMBRE DE SU DESTINATARIO.
  2. PERFORAR SU PIEL.
  3. CONSUME SU SANGRE.
Me eché a reír. ¡Esto era demasiado salvaje! No solo iban a entregar un 'monstruo' a la puerta de alguien, sino que también iban a incluir un video ritual ridículo.
Muy bien, decidí, soy un juego. Bajé las escaleras, agarré un cuchillo del cajón de la cocina y regresé a mi habitación. Levantando mi mano con una sonrisa tímida, me pinché el pulgar con la punta de la hoja.
"¡Jared Mayhew!" Anuncié dramáticamente. Me metí el pulgar sangrante en la boca y lo chupé hasta dejarlo limpio. Luego lo levanté, borracho y orgulloso, como evidencia de mi oscuro ritual completo. Pasaron los segundos y no pasó nada. Luego, la pantalla se volvió negra y apareció una nueva página.
¡ORDEN COMPLETADA! ENTREGA EN CURSO.
Bebí un sorbo de cerveza, preguntándome cómo reaccionaría Jared ante mi espeluznante sorpresa que aterrizaba en su puerta mañana. Realmente esperaba que incluyeran el sacrificio de sangre. Jared y su esposa, Alyssa, odiaban la sangre, así que nunca me dejarían olvidarlo, y eso era exactamente lo que quería.
Un par de segundos después, apareció una nueva pantalla.
ENTREGA COMPLETA. ESPERE PARA LOS RESULTADOS.
¿Ya? Eso no tenía ningún sentido. ¿Cómo se las arreglaron para crear mi pedido y enviarlo a todo el país, todo en el lapso de cinco minutos?
Una comprensión deprimente se apoderó de mí. Mi culo borracho había sido engañado. No había forma de que pudieran enviar algo tan rápido, por lo que la única explicación era A) era una estafa, o B) era solo un susto de correo electrónico poco convincente.
Mierda.
Ahora los 99 dólares tenían más sentido. No había forma de que una pequeña empresa pudiera ofrecer entregas en el mismo día y un producto atractivo por tan poco dinero. Logísticamente era un sueño imposible.
Derrotado, decidí que era suficiente comprar en la web oscura por una noche y tiempo para empacarlo. Cerré mi computadora portátil, me lavé los dientes y me metí en la cama.
Mi teléfono vibró.
Lo miré, preguntándome quién me estaría enviando mensajes a esta hora. ¿Jared, tal vez? Estaba tan borracho como yo y probablemente ahora también alto como una cometa. Lo recogí y vi un nuevo correo electrónico de MONSTERCALL. Impar. Nunca les di mi dirección de correo electrónico.
PEDIDO ENTREGADO!
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS.
¿Ver resultados? Lancé un suspiro. Esto fue un virus o alguna garantía de que Jared recibió un correo electrónico cursi y "espeluznante". Aún borracho, aún tomando malas decisiones, hice clic en el enlace y se abrió un video.
De la casa de Jared.
Me senté, mi cansancio se desvaneció en un maremoto de qué carajo. El video estaba tenuemente iluminado, y la forma en que se movía hacia arriba y hacia abajo parecía que se estaba grabando desde el teléfono celular de alguien. La pequeña casa de dos dormitorios de Jared estaba allí en todo su esplendor suburbano. Sin embargo, algo en el video se sintió mal. Equivocado.
Me dije a mí mismo que me relajara. Esto fue solo una broma o una broma. La compañía probablemente hizo una llamada por una fracción del dinero a cualquier local, y alguien retiró el contrato. Sin duda, iban a subir los escalones de la entrada, llamar a su puerta y luego decir abucheo y salir corriendo o alguna mierda. No fue gran cosa. Entonces, ¿por qué mi corazón se aceleraba?
El video se acercaba a la casa, los pasos iban lentamente. En el silencio de la noche, escuché respirar a la persona detrás de la cámara. Sonaban asustados. Asustado. ¿Por qué?
Las luces se encendieron dentro de la casa, pintando las ventanas con un brillo amarillo apagado. Entrecerré los ojos, viendo formas oscuras corriendo detrás de las cortinas.
Totalmente confundido, decidí enviarle un mensaje a Jared y preguntarle si había recibido mi sorpresa.
TERRANCE: sup amigo, recibiste mi entrega especial ?? ja ja
JARED: ÉL, P
JARED: SKMWTHING
JARED: DENTRO DE LA CASA
Manchas oscuras salpicaban las cortinas. Un momento después, sonó el grito de una mujer y la ventana se hizo añicos. Dos manos salieron de detrás de las ondulantes cortinas y se agarraron al costado del alféizar de la ventana. Luego, dos más agarraron la parte superior. Emergió una figura que salió dando bandazos por la abertura y entró en el patio.
Parecía familiar. Jesucristo, parecía familiar.
Medía dos metros y medio de altura, con grandes alas de murciélago ensanchadas detrás de él, y cuatro brazos musculosos y torcidos apretados dentro y fuera de los puños. La persona detrás de la cámara se tambaleó hacia atrás, murmurando algo incoherente. La criatura giró la cabeza hacia ellos.
La transmisión de video cambió. Las imágenes de la acera subieron y bajaron mientras el camarógrafo salía corriendo de la casa de Jared, jadeando de pánico. Capté fragmentos amortiguados de oraciones. Entonces sonó un chillido, seguido por el batir de poderosas alas.
El video se estrelló, cayendo en un borrón de píxeles. La voz de un hombre gritó pidiendo ayuda, y luego algo pesado crujió , y su voz murió con un silbido. Otro chillido llenó la noche, y apareció una sombra, mirando hacia el celular desechado. Tenía cuatro brazos, un par de alas y una boca llena de filas y filas de dientes.
Demasiados dientes.
Me tambaleé hacia adelante, tragando el vómito en mi garganta. En uno de los brazos de la criatura había un hombre de treinta y tantos, luchando sin decir palabra contra el poder del monstruo. Su pecho parecía hundido. La criatura se inclinó hacia él, apretó los dientes contra su cara y mordió lentamente. Las piernas del hombre patearon y se sacudieron cuando los dientes de la bestia comenzaron a girar como una licuadora, arrancando la carne de su cráneo.
Lo dejó caer allí, convulsionando y muriendo, luego batió sus grandes alas y despegó hacia el cielo. Momentos después escuché gritos confusos. Pasos golpearon contra el pavimento. Más gritos. La gente llamó a la policía, otros vecinos les dijeron a los niños que volvieran a entrar.
Dejé mi teléfono, horrorizada. Tenía que haber sido una broma. Simplemente no había forma de que eso hubiera sucedido realmente. No podría haberlo hecho. Era demasiado espantoso, demasiado violento. Fueron efectos digitales hasta el final. Tenia que ser. Fueron geniales en esos días.
¿No eran ellos?
Al día siguiente recibí una llamada de los padres de Jared. Su madre trató de hablar, pero no pudo evitar las lágrimas, así que puso al padre de Jared en la línea. Explicó que anoche pasó algo terrible.
Mi corazón golpeó en mi pecho.
"¿Q-qué pasó?" Yo pregunté. Me dije a mí mismo que debía relajarme, que no había nada de qué preocuparse. Los monstruos no existían. Lo sabía.
"Terrance", dijo en voz baja. "No es fácil hablar de esto y es más difícil de escuchar, pero anoche alguien irrumpió en la casa de Jared y Alyssa. La policía cree que fueron alrededor de las dos de la mañana".
Mi mandíbula colgaba floja, mi mano temblaba mientras sostenía el teléfono en mi oído. Terrible coincidencia. Eso es todo. Una coincidencia terrible, horrible.
"No sé cómo decir esto", dijo, "así que lo voy a decir". Respiró hondo y tembloroso y, cuando volvió a hablar, su voz era tan frágil como el cristal. "¿El intruso que irrumpió? Los mutiló".
"¿Mutilado?" Dije en voz baja. "Oh, Dios mío ... Jesús."
"Sí. Lamento decirte todo esto, pero eras su… bueno, eras su mejor amigo, y creo que es mejor que escuches esto de mí que del periódico."
Hizo una pausa, como si reuniera el valor para decir las siguientes palabras.
"Según la policía, el psicópata que irrumpió les mordió la cara".
El vómito subió a mi estómago. Lo forcé a bajar. "Oh Dios, lo siento. Lo siento mucho, mucho". Pasé una mano por mi cabello, agarrándolo con fuerza y tirando de él, rezando para que el dolor me despertara de esta pesadilla. "Por favor, Roger, déjame manejar los preparativos del funeral. Tú y Charlene deberían tomarse este tiempo para llorar, tú ..."
"Esa es la cuestión", dijo Roger, su voz temblaba de emoción. "No habrá funeral".
"¿Qué?"
—Todavía están vivos, Terrance. Ese hijo de puta los dejó, rotos y sangrando, para vivir con la tortura que les había infligido. Contuvo un sollozo antes de recomponerse. "Hasta ahora no hay rastro del bastardo. La única pista que tienen los policías es una nota arrugada que encontraron en la puerta".
"¿Dejó una nota?"
"Sí. Pero fue sólo una palabra. Prácticamente inútil."
Tragué. "¿Qué decía?"
" Boo ."
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.