Tik tok

Davepy

Active member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
42
Reputacion
14
Karma
28
Bakalacoins
74
gracias dark por devolver la zona para tirar odio, ya puedo quejarme

Todas las personas de tik tok son unos llorones que parece que ni siquiera han pasado la primaria, y no miento, casi todos los de ahí son del 2012 o menos.

cada cosa que se vuelve popular a la semana la funan, como javier y el despertar de poruni. no se cómo esa cosa hecha con las patas se volvio popular si era terriblemente mala, basta con decir que un nene de menos de 10 años iso eso. y también es demasiado predecible que cuando algo se vuelve popular va a terminar funado, y es algo molesto, porque solo dura como 3 dias, no como antes que al menos duraban, y no quiero parecer un viejo amargado que dice que todo lo que pasó antes era mejor

me alegro mucho que algunas canciones fueran removidas por un pedo que tuvo tik tok con no se que cosa. porque cada canción que descubrían terminaba siendo exprimida y quemada como chile, hasta el punto que te sangran los oidos y te quieres arrancar los tímpanos al oírla (como chipi chipi chapa)

no pienso escribir un pergamino sobre esto
 
Yo uso tik tok y la verdad sí son demasiado sensibles, les puedes decir tontos y ya andan llorando como maricones, y ni hablar de tiktok que te borra los mensajes por la palabra menos ofensiva de la historia, parecen todos niños chiquitos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.