🗡️Autolesion recopilación de mis piernas con autolesiones:3

Muy magullados ¿Te cortarías 'Odeim' en tu pierna? ¿O no haces estas cosas?
 
bueno, el último y más importante fue uno q llegó casi al músculo, así q me he abstenido hasta entonces de hacerme cosas con más intensidad y profundidad, y si tengo un padecimiento mental jajaja
Quizás lo que necesitas es reinventarte, ¿qué tal algo tan revolucionario como un cambio, tal vez con un corte en el cuello, sería ideal. Al fin y al cabo, parece que nadie te nota.... Y,curiosamente, se quedan pensando por qué no brillan en las reuniones sociales🙄. Estaba bromeando, pero por favor, no hagas nada extraño. Las cicatrices pueden llegar a ser sinónimo de vergüenza; al menos, así fue en mi experiencia...
 
Porque no te corras el cuello o las venas de una vez pedazo de mierda retrasado inferior
 
Quizás lo que necesitas es reinventarte, ¿qué tal algo tan revolucionario como un cambio, tal vez con un corte en el cuello, sería ideal. Al fin y al cabo, parece que nadie te nota.... Y,curiosamente, se quedan pensando por qué no brillan en las reuniones sociales🙄. Estaba bromeando, pero por favor, no hagas nada extraño. Las cicatrices pueden llegar a ser sinónimo de vergüenza; al menos, así fue en mi experiencia...
JAJAJABAJSBA muchas gracias, me dió risa, gracias d nuevo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.