🖕🏻Escupo Odio LAS MUJERES ESTAN SOBREVALORADAS Y LA MAYORIA DE ELLAS SON UNA MIERDA

LlenicioTeMata

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
12
Reputacion
10
Karma
26
GoreCoins
89
Literalmente la tratamos como si fueran diosas y solo son un coño apestoso que hasta donde la mayoria de esos coños estan abiertos de tanto cojer...
Aparte la mayoria son unas narcisistas de mierda, piensan que lo merecen todo solo por tener coño y quieren tecnicamente todo regalado solo por ser mujeres y aun asi las muy putas dice que los hombres les es facil la vida, literalmente a ellas las felicitan por saber cambiar un foco como si de un retrasado mental se tratara.
Y no aceptan que tienen una vida facil que gracias a su culo abierto de tanto cojer pueden conseguir a alguien que las mantenga y aun asi las muy putas se atreven a decir ""los hombres se matan entre ellos o los hombres son mas asesinos"" si las muy putas estuvieran en nuestro lugar a conseguir trabajos obligatorios para vivir (en lugar de vivir de su culo) alli ellas cometerian los mismos crimines....
Creo que la unicas mujeres respetables son las niñas... pero hasta ellas llegan a ser una putas
 
Mi compa el que solo ha tenía una novia y lo engaño por tener madureza insuficiente. ;-; :
 
Odio a los hombres que dicen que no generalicemos a los hombres cuando ellos nos generalizan todo el tiempo
 
Que hayas estado con pura luchona no quiere decir que todas sean iguales we y si no, pues prueba con un vato, a lo mejor te gusta :v buscar una mujer virgen es de pendejos, como si nosotros los hombres fueramos tan santos xD
 
podras hablar lo que quieras pero sin una mujer tu no hubieras nacido.
 
Literalmente la tratamos como si fueran diosas y solo son un coño apestoso que hasta donde la mayoria de esos coños estan abiertos de tanto cojer...
Aparte la mayoria son unas narcisistas de mierda, piensan que lo merecen todo solo por tener coño y quieren tecnicamente todo regalado solo por ser mujeres y aun asi las muy putas dice que los hombres les es facil la vida, literalmente a ellas las felicitan por saber cambiar un foco como si de un retrasado mental se tratara.
Y no aceptan que tienen una vida facil que gracias a su culo abierto de tanto cojer pueden conseguir a alguien que las mantenga y aun asi las muy putas se atreven a decir ""los hombres se matan entre ellos o los hombres son mas asesinos"" si las muy putas estuvieran en nuestro lugar a conseguir trabajos obligatorios para vivir (en lugar de vivir de su culo) alli ellas cometerian los mismos crimines....
Creo que la unicas mujeres respetables son las niñas... pero hasta ellas llegan a ser una putas
Tú tienes eso de las mujeres porque solo ese tipo de mujeres te han elegido a ti porque seguramente ha de ser un saco de huesos asqueroso si quieres una mujer que te ame de verdad tienes que buscarla tú tener un buen físico tener dinero cuando tengas todo eso ya puedes irte a París supongamos a buscar una mujer guapísima pero ahí en tu ranchito vas a encontrar puras morras de coño negro y sudoroso más grande que los tenis de un basquetbolista de tanto que se la follaron
 
Ay no se jovencito. Yo lo único que quiero es una señora treintona con hijos y casada 🥺🥺
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.