• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Las pandillas no aceptan niños rata

M

Makiavelo

Miron
Miron Anonimo
No era más que un niño...con dos o tres tortazos por venir a tocar los huevos habría bastado

Papaito

Me gusta el Gore
Puro Vicio
El tipo miro esos dientes y no se aguanto las ganas de disparar

REB Lo Opuesto a un Angel

Me gusta el Gore
Un poco de más que lo haya matado, pero creo que si lo hacía ese niño terminaría con un mal futuro de todas formas. para empezar... que carajo hacía hablando con ese otro vato, porque no estaba haciendo algo productivo con sus dientes xD. Pero bueeeeno, ya se murió, no hay nada que hacer a parte de buscarle el lado positivo... una boca menos que alimentar, un niño menos al que cuidar, un futuro cani menos, aunque si hay que pagar su funeral, si es que se lo hicieron... x´D