me acosaron en el bus

Por pendeja
Porque no solo le diste un puñetazo en la nariz?
Te lo mereces por dejada
 
eso te pasa por ser una puta calientahuevos, bien que te gusto hdrmil aprende a vestirte y deja de poner carne en la bandeja
 
Pense que te estaba gustando me hubieras dicho y yo me hubiera detenido, por cierto estabas hermosa aun y con las cortadas que tenias en la pierna, saludos y espero nos volvamos a encontrar 😞
 
Eres imbecil, vienes a imponer tu pseudo moral a un foro de desquiciados mentales, fíjate donde estás, no es tiktok negro retrasado 👻
Primero aprende a escribir y luego insultas y segundo no sabes mi color de piel retrasado mental de mierda
 
Primero aprende a escribir y luego insultas y segundo no sabes mi color de piel retrasado mental de mierda
Ya se metió con la escritura el negro retrasado de mierda (no tengo ni un error) suicidate nigga subhumano raza inferior 👻👻
 
Es más probable que yo viole a una mujer y la tire en una cisterna a que tú cojas con ese patético método de aliade, crees que aún estás en tiktok mi cristalito simp 🫵😹 xDddd
wow que esmegma de tu parte creyendo que hacer delitos irl es igual a los casos famosos que has visto por ser edgy
 
Ya se metió con la escritura el negro retrasado de mierda (no tengo ni un error) suicidate nigga subhumano raza inferior 👻👻
Hay wey me has de decir negro por q tu lo eres y si tienes un error pseudo maldito retrasado mental has de tener síndrome de brown😀
 
Tienes que hablar, se que suena muy obvio pero tienes que hablar, tienes que contarle a alguien lo peor que te puede pasar es quedarte callada y no decir nada, no importa lo que pase pero le tienes que contar a alguien de confianza, y si es que te vuelve a pasar de nuevo sus buenas patadas en las piernas y listo chan se acabo

(Y esperemos que al viejo mugroso ese lo hayan atropellado)
 
Hay wey me has de decir negro por q tu lo eres y si tienes un error pseudo maldito retrasado mental has de tener síndrome de brown😀
Síndrome de brown 😱😱😱, eres tan retrasado y estúpido pedazo de mierda down autista negrata inmigrante saltamuros, dime dónde está el error 👻
 
Síndrome de brown 😱😱😱, eres tan retrasado y estúpido pedazo de mierda down autista negrata inmigrante saltamuros, dime dónde está el error 👻
Mira tu publicacion idiota dice: pseudo
Y para mi q usas lo del microfono desde ese momento negro gay estupido retrasaso mental de mierda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.