WTF Descuido por parte de jóvenes 🏳️‍🌈

Y el marikong teniendo tantas chances de hacerle vrg el celular o aplastarlo con el auto va y se escapa xdd
 
Nmms yo conozco esa plaza xdxd eh ido varias veces
 
No era mejor solo llamarle la atención comentando que no es el sitio adecuado para hacer eso y que puede ser multado al respecto. Era todo.
Pero prefiere grabarles, siguiéndolos con su celular como si se tratara de un súper héroe o un vengador.
Hasta la placa, su auto y todo eso grabó.
Un poco exagerado a mi parecer.
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hacían los otros dos. Mal también, puesto que no es el lugar ni el momento para eso y lo correcto es dejar la calentura para otra ocasión.
 
Se tomo muy enserio lo que dijo el Temach
 
No era mejor solo llamarle la atención comentando que no es el sitio adecuado para hacer eso y que puede ser multado al respecto. Era todo.
Pero prefiere grabarles, siguiéndolos con su celular como si se tratara de un súper héroe o un vengador.
Hasta la placa, su auto y todo eso grabó.
Un poco exagerado a mi parecer.
Eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hacían los otros dos. Mal también, puesto que no es el lugar ni el momento para eso y lo correcto es dejar la calentura para otra ocasión.
es q recuerda bro, si una pareja heterosexual lo hace todo es risa y pequeñas burlas por cachondos, si una pareja homosexual lo hace automáticamente ya es lo peor de la sociedad por atreverse a realizar eso en publico sin pensar en que hay niños por el lugar, ya sabes típicas excusas pendejas
 
Que maricones a la próxima no olvidar la pistola 👹
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.