Bienvenido a ForoGore - ADVERTENCIA:


Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro.
Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

LEGAL

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
7
ELIMINACIÓN DE DATOS PERSONALES Y DMCA

Si encuentras información personal o contenido que vulnera tus derechos de autor (DMCA) en forogore, puedes pedir su eliminación.
Tal y como se indica : selecciona los posts que contienen tu información personal, baja hasta el pie de página e introduce como motivo de reporte "Contenido con Copyright". Un miembro del staff revisará los posts y tomará una decisión. Si esta opción no está disponible, si tienes dudas o necesitas más ayuda, también puedes enviarnos un email con la siguiente información:

1) Las URLs de los posts que incluyan tu información personal o tus trabajos con Copyright. Puedes obtener la URL arriba de cada tema, solo tienes que copiarla y pegarla en el formulario de contacto

2) Una explicación detallada del contenido de los posts y los motivos por los que quieres que sean eliminados.

Importante: Las peticiones de eliminación se atenderán en un plazo de 24 horas. Para que podamos atender una petición de eliminación debes indicar las URL's correctas de los posts que contienen tu información personal tal y como se ha descrito, así que por favor sigue exactamente las instrucciones para que el proceso sea lo más rápido posible.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al navegar por forogore aceptas que utilizamos cookies -pequeños archivos de texto que se almacenan en el navegador- propias o de terceros para:

• Gestionar las funcionalidades técnicas del sitio.
• Obtener datos estadísticos de navegación.
• Mostrar publicidad de terceros en forma de banners.

Puedes gestionar la aceptación o no de cookies en la configuración de tu navegador.

También almacenamos temporalmente la IP de los usuarios que postean hasta que los posts son eliminados, con la única finalidad de gestionar el sitio. Valoramos mucho la privacidad de los usuarios y los metadatos asociados a un post nunca serán públicos para terceras personas (excepto por requerimiento legal de las autoridades derivado de una orden judicial).

AVISO LEGAL

El contenido de forogore es para usuarios adultos y puede no ser apropiado para menores de edad. Si eres menor de 18 años, abandona Forogore.

Forogore.com hace su mejor esfuerzo en moderar y eliminar del sitio el contenido que no cumpla las reglas y la legalidad vigente. Sin embargo, Forogore y su administrador no asume ninguna responsabilidad sobre lo publicado en el foro: la responsabilidad de los comentarios e imágenes publicados corresponde exclusivamente a los usuarios.

Las opiniones publicadas en Forogore.com no tienen por qué representar las opiniones de la administración ni de los miembros del staff.

Todas las marcas y copyrights en esta página web son propiedad de sus respectivos autores.
 

ACERCA DE

Foro Gore es un sitio web gore de sucesos y noticias reales que lo conforma una comunidad. Foro Gore se funda en el principio fundamental de la libertad de expresión
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral no es compartido en este foro.

.

El que quiera que mire y el que no, que no entre. No obligamos a nadie a ver nuestro contenido.
ForoGore y su administrador no se responsabiliza por el contenido compartido por los usuarios.

CONTENIDO EDITORIAL

El diseño tienen Copyright © 2018 - 2019 Forogore.com Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma o medio sin permiso específico por escrito.
Arriba