Karma Anécdotas, opiniones, ¿alguna vez fueron a un psicólogo/psiquiátrico, y cual fue su experiencia?

Night_mg20

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
12
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
50
¡Hola! Pueden contar lo que quieran y opinar lo que deseen 😸
 
Joder, me dijo que le diera los buenos días a cada persona que viera caminando por la calle, ¿qué carajos es eso😡…? Puta psicóloga retrasada, lo positivo es que descarté que me estuviera volviendo lunático
 
Joder, me dijo que le diera los buenos días a cada persona que viera caminando por la calle, ¿qué carajos es eso😡…? Puta psicóloga retrasada, lo positivo es que descarté qnecesaria estuviera volviendo lunático
La verdad igual me pregunto si era necesario saludar a cualquier persona por la calle 🤨
 
Fui al psicólogo hace años mas chavo y hace como 2 años por situaciones personales, en base a mi experiencia creo que fue buena, realmente me ayudo a sobrellevar mi situación y a como vi todo, los psicólogos a los que fui eran buenos, uno no es experto en psicología verdad pero se veían muy profesionales
 
Solo he ido una vez de niño algo normal y nombró las cosas sobre amor propio y más cosas pero era gorda y baja normal lo raro es cuando me acuerdo de eso me éxito de su cuerpo gordo me exita 🙊🙊.
 
Solo voy al psicólogo a tener charlas extremadamente específicas o para desahogarme, experiencias muy buenas me sorprende leer que ellos dan consejos ya que a mi nunca me an dado ni una instrucción de mis dilema
Probablemente no doy la oportunidad de
Pero bueno eso nomas
 
El tiempo que estuve en el psicólogo puedo considerarlo como una buena experiencia, fueron por varios problemas personales. Aunque no resolvió mucho fue bastante relajante
 
hace 6 años me senti mal por ser un chico de 13 años virgen, fui al psicologo y me atendio... Tu mama
 
Fui al psicólogo, pero siento que no progresé en nada. Me resultaba difícil hablar de mis sentimientos, y al final, salí diagnosticado con distimia.
 
Solo voy al psicólogo a tener charlas extremadamente específicas o para desahogarme, experiencias muy buenas me sorprende leer que ellos dan consejos ya que a mi nunca me an dado ni una instrucción de mis dilema
Probablemente no doy la oportunidad de
Pero bueno eso nomas
T hago de psicologo si queres :D
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.