¿QUE ES LO QUE MAS ODIAN DE ESTE MUNDO?

los perros triples zorras de los moscos,estas apunto de dormir y esa mierda se pega a tu oido y empieza con su "bzz bzzz"
y aparte nisiquiera sirven para una puta mierda solo sirven para joder
 
zoofilicos, pedofilos, cristianos, religiones en general, a las "brujas" de tik tok, los que creen que los cuarzos dan energía o mierdas raras, los terraplanistas, toda clase de criminal, gente que maltrata tanto niños como animales, y podría seguir pero alta paja
 
A los hipócritas, mentirosos, chismosos, charlatanes. imitadores, a los poco empáticos, idiotas que juegan al psicópata. a las putas que se creen astutas, a quienes no les importa llamar la atención a toda costa, a los dramáticos, a los engreídos, a el vulgo que solo hace las cosas para tener validación de gente que ni conoce ni le importa, a las personas infieles en general, tanto mujeres como hombres (para que la molestia de ilusionar a alguien si tus intenciones son no atarte y tener relaciones con otras personas, para eso dices ´´oye soy perr@ me importas una mierda, no te amo y solo quiero ver tus genitales, si quieres podemos tener encuentros pero hasta ahí, ni te molestes en conquistar mi amor porque carezco de una cosita llamada ´decencia´ bla bla bla, ¿capish? bueno mejor ve quitándote la ropa que estoy exictad@´´​
Bueno, que me voy del tema... También odio a... Las personas exageradas y en general todo desconocido que se acerca a ti con toda la confianza del mundo esperando a que le respondas igual (en lo personal prefiero que personas que no conozco me traten de ´´usted´´ y con la misma educación que doy si soy yo quien interactúa con alguien que no conocía hace 5 minutos).​
Pero lo que mas odio en este mundo son los criminales y delincuentes de todo tipo, tengan o no motivos o situaciones fuertes que les induzcan a delinquir (Que robas, matas y secuestras por simple supervivencia... Lo entiendo, sin embargo un criminal es un criminal y deberá de ser juzgado y condenado con todo el peso de la ley, independientemente de su situación).​
Y creo que eso seria todo, y ya se que dije todas las cosas que me generan fastidio así que lo resumo así:​
EN CONCLUSION: CRIMINALES, MENTIROSOS E INFILES.​
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.