Sociedad Forogore...

AzUre!

Member
Miron
Bakala
Registrado
4 May 2024
Mensajes
13
Reputacion
3
Karma
3
Bakalacoins
403
Era necesario eliminar a Forogore?
Era Necesario eliminar a toda una comunidad de goreros?
Bueno ahora que lo pienso este fue el ultimo adios a forogore.... sinceramente era mas probable que pase esto debido a los remakes que hicieron en el sitio como nuevo logo,reinicio del sitio.etc
Bueno ahora ya no hay Forogore..... Solo hay Bakalao y sinceramente no me gusto la idea de cambia la identidad a una de las comunidades gore mas grandes de LATAM.
 
Era necesario eliminar a Forogore?
Era Necesario eliminar a toda una comunidad de goreros?
Bueno ahora que lo pienso este fue el ultimo adios a forogore.... sinceramente era mas probable que pase esto debido a los remakes que hicieron en el sitio como nuevo logo,reinicio del sitio.etc
Bueno ahora ya no hay Forogore..... Solo hay Bakalao y sinceramente no me gusto la idea de cambia la identidad a una de las comunidades gore mas grandes de LATAM.
Xd es solo una actualización
 
Era necesario eliminar a Forogore?
Era Necesario eliminar a toda una comunidad de goreros?
Bueno ahora que lo pienso este fue el ultimo adios a forogore.... sinceramente era mas probable que pase esto debido a los remakes que hicieron en el sitio como nuevo logo,reinicio del sitio.etc
Bueno ahora ya no hay Forogore..... Solo hay Bakalao y sinceramente no me gusto la idea de cambia la identidad a una de las comunidades gore mas grandes de LATAM.

sacas conclusiones precipitadas....forogore no se a ido, estoy actualizando servidores y tarda porque son mas de 25TB de contenido lo que hay que mover y no esta tan facil ni se tarda 5 minutos

ASI QUE PACIENCIAAAAAAAAA
 
sacas conclusiones precipitadas....forogore no se a ido, estoy actualizando servidores y tarda porque son mas de 25TB de contenido lo que hay que mover y no esta tan facil ni se tarda 5 minutos

ASI QUE PACIENCIAAAAAAAAA
Entonces todo lo que había en foro gore se pondra aquí como si aquí hubiera Sido siempre?
 
Te diría que tienes la comprensión de lectura en el culo pero probablemente no sabes leer.
 
sacas conclusiones precipitadas....forogore no se a ido, estoy actualizando servidores y tarda porque son mas de 25TB de contenido lo que hay que mover y no esta tan facil ni se tarda 5 minutos

ASI QUE PACIENCIAAAAAAAAA
Bueno si es verdad. pero tantas cosas pueden pasar que los datos no se actualizen y no se suban o talvez se cancelan los datos pero bueno estoy conforme con eso. Ademas vi los puntajes de los Bakalacoins y me sorprendi que muerta y los demas admins y miembros tuvierna mas de 1000 bakalaocoins si recien han cambiado al sitio sera? que estuvieron trabajando aqui?
 
Yo perdi mi cuenta que tenia varios videos subidos me hice otra y al día siguiente se borro todo forogore ya no me hice más cuentas jajaja
 
Que sucede con la página a que se debe tanto cambio?

respuesta numero 3
 
Es que todos vuelven a reiniciar a reputación desde cero, cada que sucede.
 
Forogore ha dejado de funcionar
images - 2024-05-03T225946.727.jpeg

Que paso @Dark ?
Porque forogore dejo de funcionar?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.