Ok que

cuando alguien me dice cosas lindas me da igual, cuando alguien me dice cosas "caliente" o me quiere coger me hace sentir amada, no se si a alguien le pasa y me entro curiosidad preguntar acá
En lo personal no pero conozco una que otra persona que comparte tu pensamiento, de todas formas cada quien tiene sus cosas
 
Es curioso, raro incluso, entiendo que se tenga un "beneficio" que es el placer inmediato y se disfrute, pero eso no es más que algo vacío, pasajero.
Es una conducta que con el pasar del tiempo puede costarte el como te relacionas y el cómo percibes las relaciones con las personas.
Puede tornarse incluso insano para ti a mediano o largo plazo.
 
cuando alguien me dice cosas lindas me da igual, cuando alguien me dice cosas "caliente" o me quiere coger me hace sentir amada, no se si a alguien le pasa y me entro curiosidad preguntar acá
En ese caso, ¿te puedo dar amor por privado? 7w7
 
cuando alguien me dice cosas lindas me da igual, cuando alguien me dice cosas "caliente" o me quiere coger me hace sentir amada, no se si a alguien le pasa y me entro curiosidad preguntar acá
No conozco a alguien con tu sentimiento, pero tiene sentido sentirse amado cuando hay una conexión "sexual" o "erótica", en cierto punto de eso de diferencia una amistad de una pareja, además de obvio la exclusividad
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.