volvi gente

El más importante es Gatet$exet que es @Gato , yo soy el segundo mas importante y no no me mate, dije eso poque me obligó bicius el lider de los 3780 en donde dani gore esta y algunos de el foro están ( esta doxeado los dos ), y se sospecha del admin pero bueno
No entendí nada,¿No eres menor?¿Por qué te obligó bicius?¿Quien es bicius?¿Quienes son los 3780?
 
ridiculo ,el gas natural tiene helio el cual se extrae y cada vez hay menos gas natural igual a menos helio piensa IMBECIL
Que se extrae y es lo mismo es diferente subnormal, aprende a diferenciar, pobre idiota.
 
No entendí nada,¿No eres menor?¿Por qué te obligó bicius?¿Quien es bicius?¿Quienes son los 3780?
Si, tengo 17, bicius es un líder de un grupo que tienen en España en donde venden CP en donde Dani gore esta y muchos del foro están, ahora no me harán nada porque están doxeados los dos y los dos son menores jajajajno digo más porque sino me banean por doxear
 
Última edición:
Si, tengo 17, bicius es un líder de un grupo que tienen en España en donde venden CP en donde Dani gore esta y muchos del foro están, ahora no me harán nada porque están doxeados los dos y los dos son menores jajajaj, el Dani gore es un gordo virgen basco que vive en Galicia ( tiene 16 años ) no digo más porque sino me banean pot doxear
Edita eso y cambia lo que ya sabes para evitar el ban. 🥺
¿Por qué te obligó?🤨
¿Quienes más de foro están? 🤨
 
Edita eso y cambia lo que ya sabes para evitar el ban. 🥺
¿Por qué te obligó?🤨
¿Quienes más de foro están? 🤨
Me obligó porque sabía mi info y sabia que les podíamos joder lo suyo, la prices gril, Dani gore, axø ( bicius) y algunos que no me acuerdo
 
Si que hay jajaja, tienes discord?
Solo TikTok y ForoGore 🤷🏻‍♀️, seguramente el conocido que está en ese grupo es el pedófilo de nuvlado que pedía CP con su "hamburguesa de Calamardo y Patricio", curiosamente el me difamaba y me llamaba pedófilo. 😂🤣
 
Solo TikTok y ForoGore 🤷🏻‍♀️, seguramente el conocido que está en ese grupo es el pedófilo de nuvlado que pedía CP con su "hamburguesa de Calamardo y Patricio", curiosamente el me difamaba y me llamaba pedófilo. 😂🤣
Mas importante que ese y más que tu y yo y que todos los de este foro es un cpero que ve niñas de 14 años ( será cazado )
 
Mas importante que ese y más que tu y yo y que todos los de este foro es un cpero que ve niñas de 14 años ( será cazado )
Supongo que ya sé a quién te refieres, tal vez acruxz siempre tuvo razón o tal vez los 2 nos estamos equivocando.🤷🏻‍♀️
 
digo lo mismo igual yo no me conecto desde principios de año asique basicamente no te conozco porque seras nuevo
no bro, soy del 2019 solo que hubo un problema y ya veo que eres de ese grupo sexet, nunca entendi que es lo que hacian
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.