odio los tatuajes

0fensive_

Well-known member
Miron
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
75
Reputacion
30
Karma
28
Bakalacoins
30
LOS ODIO SE VEN HORRIBLEMENTE MAL, PARA QUE MIERDAS SE TATÚA LA GENTE APARTE LOS TATUAJES SE VEN HORRIBLES, SI SE TATUASEN COSAS QUE LES MARCASEN LA VIDA NO HARÍA FALTA UN TATUAJE PQ YA LO RECORDARÍAN SIEMPRE SI FUESE IMPORTANTE, MIRAR A BLACK ALIEN ACASO SE LE VEN BIEN LOS TATUAJES?
1707828484220.png
 
Si ella comento eso es por algo no?
si, por que odia los tatuajes, pero realmente yo creo que odia los tatuajes excesivos como los de la foto, pero algo pequeño como una estrella o algo así lo dudo, quizás tiene un odio hacia como los de la foto, por eso no tomo en cuenta lo que dice he incluso me parece un poco tonto, pero es su opinión y todas las opiniones son válidas 🫂
 
A mi me gustan los tatuajes chiquitos y significativos nomas jagjas
 
LOS ODIO SE VEN HORRIBLEMENTE MAL, PARA QUE MIERDAS SE TATÚA LA GENTE APARTE LOS TATUAJES SE VEN HORRIBLES, SI SE TATUASEN COSAS QUE LES MARCASEN LA VIDA NO HARÍA FALTA UN TATUAJE PQ YA LO RECORDARÍAN SIEMPRE SI FUESE IMPORTANTE, MIRAR A BLACK ALIEN ACASO SE LE VEN BIEN LOS TATUAJES?
Ver el archivo adjunto 1632
ese tipo es un alien tu crees q una persona normal se tatuaria asi? y sacarse la nariz y todas las mierda q se hizo ese enfermo??
 
A mi solo me gustan los normalitos los tatuajes chiquitos y eso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.