Fetiches, cualquier cosa Cuenten compartan, quiero ver si alguien tiene fetiches parecidos a los mios 🗣

Yo tengo el fetiche con las manos 😂
El de las mujeres son usualmente más delicadas q el de los hombres y me encantan! Son hermosas de ver 😍
Por otro lado el de los hombres suelen ser más grandes y con mucha más textura como las venas más notorias o los callos entre otras cosas
Juró q me encantan verlas!! 🥵
En fin creo q mi fetiche creció a gran escala
Para aclarar aunque me gusten verlas y apreciarlas no las veo como una acosadora por si las dudas
Se disimular 😆

Otro fetiche q tengo sería más morboso por no decirlo de otra forma jajajs
Cuándo estoy teniendo sexo me gusta hacer una cosa
Aubq no muchos aceptan
Bueno soy mujer y mis parejas sexuales suelen ser hombre en su mayoría
Entonces en medio del frutidelicioso
Propongo meterle mis manos en el cu!0 a mi compa
Como lo adivinaran la mayoría no suelen aceptar con facilidad pero en unas cuantas insistencias siendo dulce y paciente con un poco de mimos aceptan

Jajaja me gusta verlos de ese modo
Son tan lindos
Me gusta hacerlos sentir bien
Me gusta verlos decir: no más!
O verlo temblar cuando meto mi brazo más al fondo
También me gusta ver el ligero bulto q provoca mi mano dentro de el 🖤, cuando eso pasa me gusta sobarle ese ligero bulto en su estómago con mi otra mano 🥵😍
Jajajajajs siento q soy un poco rara

Otro fetiche q tengo sería con las urethras tanto en las mujeres como en los hombres
Me gusta expandirlas 🌝 literal me gusta ver cómo ese pequeño agujero de va haciendo cada vez más grande
Como otra vaj!n@


Tengo otros fetiches pero son más tranqui😆😂
 
Me gusta que las mujeres orinen en el nepe del hombre
Cómo el squirt pero un paso más allá
 
chicas de 1'60 para abajo siendo azotadas y dominadas mientras gimen y jadean para que pare pero en realidad en lo profundo les gusta ese trato
 
Cortar el cuerpo a tu novia es lo mejor, es la confianza que te dan y que te deje corromper su cuerpo es excitante, pero con que me ame ya basta.
 
Golpearse, cortarse, quemarse con cigarrillos cuenta como masoquismo o fetiche?, mi ex novia me metió en ese mundo, y ahora aún tengo esas ganas, pues no he encontrado una mujer para replicarlo, aunque estoy aún en ese mundo de las autolesiones 🗣️
 
Golpearse, cortarse, quemarse con cigarrillos cuenta como masoquismo o fetiche?, mi ex novia me metió en ese mundo, y ahora aún tengo esas ganas, pues no he encontrado una mujer para replicarlo, aunque estoy aún en ese mundo de las autolesiones 🗣️
Cuenta pues el sadomasoquismo significa hacer algo q te guste aunque te haga daño 🌝
 
Soy algo fan del BDSM, me gusta que me lastimen o me corten.
Hay algo que me atrae cuando tengo relaciones... la sangre en especial hace que sea aún mejor la experiencia
 
Yo tengo, con la sangre,lágrimas,manos, etc un resumen
Bueno el mío es q me corten la sangre específicamente me gusta lamerlo saborearlo como soy blanca la sangre lo resalta mucho A mi piel y eso me excita q me golpeen pero no en la cara arruinaría mi belleza q me fuerzen a hacerlo q me sometan y me denigren q me digan lo mediocre q soy q no sirvo para nada q me hagan llorar todo q sea sexualmente porque fuera de eso si me hacen esto les mando a la mrd también me gusta chupan los dedos de la manos de los hombres me encanta escucharlos gemir me excita mucho o más bien me excita escuchar a hombres con voces graves q tengan lentes me encantan q usen un látigo
Me gusta q me dominen pero al mismo tiempo me da un asco k se crean superior a mi pero en el momento tratan de monopolizarme yo me resisto de toda la manera posible q me obliguen a la fuerza me excita pero gusta hacerlo con alguien q tenga mucha confianza en el y el en mi para q sea más placentero la verdad Haci lo eh hecho pocas veces más bn eso lo hizo con una sola persona con las demás fueron normal tmpc me desagrada lo normal
Bueno tmpc es q haiga tenido tantas parejas
Más me enfoco en estudiar ji
No sé si alguien se vio los juegos otome de diabolik lovers hablo las novelas visuales no anime eso es una mrd bodrio pero bn en ese juego hay un personaje bn dos q son mi fvrt q es Reiji sakamaki y Karla tsukinami ellos son mi tipo ideal osea como q tengan esas características ji
 
Cojer con mi madre. Ese es mi mejor fetiche. Sobre todo cuando se toma mi semen.
 
payasos, vómito, sobrepeso, canibalismo, bdsm entre otros un poco raros
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.