Femboy Nuevo

La únicas 2 chicas que conocía y hablaba desde pequeño ya no están, la primera es la que te conté y la otra es igual de inteligente pero se fue a no sé dónde a estudiar y ya no sé cómo hablarle, igual si hubiera querido hablar conmigo me hubiera dicho, el alcohol jamás lo bebería, me da asco y las drogas como químico sé lo que llevan las semi sintéticas y sobre las drogas que son completamente sintéticas es obvio que están hechas para generar adicción (no confundir el fentanilo líquido con el de polvo), solo me queda acabar la universidad, trabajar y luego hacer lo que debo hacer, pero por ahora a seguir estudiando.Ver el archivo adjunto 19044
Vaya lore 😲
 
Haz rutinas de entrenamiento, pero para mujeres, cuida tu alimentación y hazte masajes corporales continuamente para aumentar el pecho y refinar la cara, déjate crecer el cabello o estilízalo
Si tienes dinero podrias pasar por algunas cirugias aunque no te lo recomiendo pq todo eso lo puede obtener con el tiempo
Si funcionan las rutinas para mujeres :0
 
no se we, ve al gym a hacer full culo (si tas nalgon namas trata de mantener el culo bonito), actua femenino, se muy sumiso, cuidate las uñas y las manos, usa faldita y medias de red, no se
 
Me gustaba la chica esa, lastimosamente se fue con otro y ahora está como está, igual nunca fui bueno con las mujeres, siempre fui tímido en eso, cuando hablaba solía mirar a otro lado o agachar la cabeza, tal vez si hubiera dicho algo ella estuviera estudiando conmigo pero no, prefirió al pandillero, solo me queda esperar a acabar la universidad y ya veré que hago con mi vida.
La última chica que me abrazo fue hace como 2 años
 
Un sabio muy sabio dijo una vez: "si no consigues novia, conviértete en la novia".
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.