❓Pregunta ¿Alguno sabe cómo ser más alto?

ZackuLL

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
2
Reputacion
5
Karma
26
GoreCoins
1
Hace poco me hicieron una ecografía de la mano para saber si puedo seguir creciendo. Si puedo seguir creciendo pero me dijeron que me queda poco para dejar de crecer, quiero saber si alguno sabe cómo volverse más alto, no importa que método sea.
 
Hace poco me hicieron una ecografía de la mano para saber si puedo seguir creciendo. Si puedo seguir creciendo pero me dijeron que me queda poco para dejar de crecer, quiero saber si alguno sabe cómo volverse más alto, no importa que método sea.
Ni idea, yo mido 1.63.
 
Existen muchas maneras para crecer
Ejercicio al principio no es eficiente y no digo que crecerás 20cm poco menos pero es barato y eficaz aunque necesita mucho esfuerzo
La cirugía de aumento de estatura consiste en realizar una osteotomía (corte en el hueso), que divide al hueso en dos segmentos, y en la inserción de un clavo de elongación (Lo saque de Google) :3
Pero esta no es tan recomendable por que literalmente te cortan la pierna en dos y colocan unos aparatos para que crezca el hueso y el proceso dura 1 año y medio y se ve doloro y el proceso dura 1 año y medio
4D3F4813-8CB8-458C-9F10-66E44BFB7204.jpeg
 
Existen muchas maneras para crecer
Ejercicio al principio no es eficiente y no digo que crecerás 20cm poco menos pero es barato y eficaz aunque necesita mucho esfuerzo
La cirugía de aumento de estatura consiste en realizar una osteotomía (corte en el hueso), que divide al hueso en dos segmentos, y en la inserción de un clavo de elongación (Lo saque de Google) :3
Pero esta no es tan recomendable por que literalmente te cortan la pierna en dos y colocan unos aparatos para que crezca el hueso y el proceso dura 1 año y medio y se ve doloro y el proceso dura 1 año y medio Ver el archivo adjunto 19223
Dolor infernal y hay que reaprender a andar.
 
Hace poco me hicieron una ecografía de la mano para saber si puedo seguir creciendo. Si puedo seguir creciendo pero me dijeron que me queda poco para dejar de crecer, quiero saber si alguno sabe cómo volverse más alto, no importa que método sea.
Puro niños menores de edad en este sitio
 
pobre pendejo, en lugar de preguntar pendejadas busca q si puedes cambiar pq si eres un duende lo seras por siempre
 
Hace ejercicio a full, y también aprende a hablar con personas, y también a seducir. La altura no es muy importante, yo mido 1 90 che y te lo estoy diciendo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.