Maíz de muerte #9

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
La respiración se agitaba y nuestros corazones parecían salirse de nuestro pecho, al sentir algún movimiento insignificante.

Nos agarro de sorpresa escuchar un disparo del arma que poseía mi hermanita e inmediatamente respondimos con ráfagas de nuestras armas, pero tal pareciera que nos quisieran jugar una broma pues cuando nos acercamos, logramos mirar que solo era un conejo pequeño. Eso nos frustro un poco pues por un mentado animal, habíamos gastado parte de las pocas balas que teníamos.


Cuando mi padre miro al conejo comenzó a toser y al momento soltó una gran bocanada de sangre, pues por lo que había pasado, su cuerpo se empezaba a debilitarse rápidamente. Mi hermanita al verlo, comenzó a llorar, pues se había asustado por lo ocurrido a mi padre.

Yo sinceramente quería hacer lo mismo pero tenía que tener valor pues si mi padre moría, tendría que cuidar a mi hermanita y protegerla si fuera necesario hasta con mi propia vida.

Mareli camino hacia el conejo y comenzó a despellejarlo, en ese instante le pregunte el porqué de lo que hacia y ella me contesto, que lo podríamos utilizar como carnada más adelante. Y pensar que si no hubiera sido por ella ya estuviera muerto.

Nuevamente mi padre tocio, solo que esta un fuerte ataque hizo que corriera a socórrelo y justo cuando volteé, uno de los malditos monstruos agarro a Mareli del pie y la comenzó a arrastrar, llevándosela hacia los maizales. En ese instante mi padre gritó - ¡Ve tras esa cosa y salva a Mareli! ¡Lleva a tu hermana y no se preocupen por mí, que yo estaré bien! -Estaba en un dilema entre la vida de mi padre y la de Mareli!

Entonces mi hermanita toco mi mano y en ese instante reaccione, pues me dijo ¡Vamos por pues pápa estará bien¡ -Fue que rápidamente me acerque a mi padre, le di un beso y le dije que lo amaba. El me dijo -¡Cuida a tu hermanita! ¡Los amo muchos hijos!

No les negare que se me partió el corazón al escuchar eso y las ganas de quedarme a su lado eran demasiadas, pero el pensar que era injusto que Mareli muriera de esa forma, pues me había salvado muchas veces, me motivo a ir por ella y rescatarla. Corrimos lo más rápido que pudimos tras el rastro de maíces caídos, que la bestia iba dejando al arrastra a Mareli.

En cuanto logre ver el lomo de la criatura dispare varias veces, pero no me explico, él porque si dispare casi quince balas esta no se detenía y seguía en pie.

Justo cuando nos acercábamos hacia un claro, sentí que mi mano era jalada por algo, provocando así que cayera al suelo. En ese instante volteé y me di cuenta que era mi hermanita, la cual se subió sobre mí y me dijo en voz suave - ¡Cállate y pon atención a lo que hay adelante!

Lentamente se bajo de mi y fue entonces en que pude ver que a los pocos metros, unas tres creaturas, que superaban en tamaño a las que nos habíamos enfrentado, solo que estas mostraban inteligencia pues tenían encendida una fogata.

Al parecer cuidaban la entrada de una cueva, la cual tenía una especie de grabaciones algo extrañas, parecidas a las del libro que encontramos en la iglesia.

La criatura que llevaba a Mareli arrastrada se acerco a las demás y justo cuando pensé que la matarían, esta la coloco aun lado de la fogata y comenzó a emitir ruidos fuertes, como una especie de llamado. Mi hermanita me agarro nuevamente de la mano y me jalo hacia el suelo, pues los nervios me ganaron cuando sentí que le iba a pasar algo a Mareli y me pare con el arma en mano.

Mi hermanita me pregunto ¿Por qué no la han matado aun? – pero solo le pude decir -¡No se! –Pues también yo no conocía la respuesta a ello.

Necesitábamos hacer algo pronto y de preferencia rápido, pues me imagine que ese grito de seguro era de un llamado a sus compañeros. En ese instante mire hacia la cueva y me pude percatar de unas grandes piedras redondas que se encontraban sobre las bestias, era algo simple pues solo era cuestión de colocar una dinamita en las rocas y hacerla estallar para provocar un derrumbe que las matase. Solo que mi único problema era que Mareli se encontraba junto a las bestias y si provocaba dicho derrumbe, ella también podía acabar como las abominaciones.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.