La vida a menudo se comporta como una PERRA LOCA, que succionando vigorosamente cada gota de esfuerzo de nosotros para luego abandonarnos...

J

Johannes

Invitado
No sé si alguno de ustedes ha experimentado esto antes, esa sensación paralizante de no avanzar mientras desprecias todo a tu alrededor. Para mí, lamentablemente, no es algo nuevo. Constantemente busco ayuda para evitar caer en acciones de las cuales sé que me arrepentiré amargamente después. Al final, esto es solo un atisbo de la cruda realidad en la que me encuentro sumido... Me encuentro agobiado y perdido en una desesperación incompresible. Cada intento de progresar parece desmoronarse ante mis ojos, y me siento irremediablemente perdido en un laberinto de fracasos. Esta amarga frustración de sentirme incapaz de avanzar me está consumiendo desde adentro. Anhelo con desesperación un respiro de este caos tortuoso que enreda mi alma. Ya no soporto la compañía de otros; cada interacción se ha convertido en un infierno retorcido, rodeado de HIJOSDEPERRAS, egoístas y crueles que sólo se preocupan por sí mismos. Es una sensación extraña y abrumadora que crece más intensa cada vez que intento escapar de su garra opresiva...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.