PORQUE ME DAN MIEDO LOS GAYS

Kawasaki_cargo2940

Well-known member
Miron
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
247
Reputacion
112
Karma
43
Bakalacoins
5
CUANDO IBA EN SECUNDARIA UN GAY QUE NO SABIA QUE ERA GAY ME SALUDABA Y YO LO SALUDABA HASTA QUE UN DIA VINO CON SUS AMIGAS A DECIRME QUE YO LE GUSTABA DESDE AHI AGARRE FOBIA Y NO ES QUE LOS ODIE SIMPLEMENTE ME DAN MIEDO
 
Posiblemente ya que técnicamente no es algo normal de ver que un hombre y otro hombre se estén cojiendo sabes en personal a mi me da asco la gente homosexual
 
CUANDO IBA EN SECUNDARIA UN GAY QUE NO SABIA QUE ERA GAY ME SALUDABA Y YO LO SALUDABA HASTA QUE UN DIA VINO CON SUS AMIGAS A DECIRME QUE YO LE GUSTABA DESDE AHI AGARRE FOBIA Y NO ES QUE LOS ODIE SIMPLEMENTE ME DAN MIEDO
¿No será que realmente sos maricón por dentro y ocultas?
 
A mi me pasó en el boliche, corte me estaba llevando bien con un kbro que andaba por ahí, luego me enteré que me quería dar como cajon que no cierra y desapaci xd
 
A mi me pasó en el boliche, corte me estaba llevando bien con un kbro que andaba por ahí, luego me enteré que me quería dar como cajon que no cierra y desapaci xd
andale asi me paso ami lo saludaba asi re chill porque el cabron no parecía gay hasta que me paso ese evento
 
puede que te haya ocasionado algún trauma sin querer ... Es como si una chica recibe flores y en lugar de darte un abrazo te humilla , osea sabes cuando vas a confiar en otra mujer?? Exacto , cuesta trabajo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.