Cual es su secreto mas turbio?

Yo de menor lo hice con mis 2 hermanatras, la diferencia entre ellas es que a la primera no le gusto y hasta a dia de hoy ella me odia por eso, mientras que a la segunda si le gusto incluso habia dias en los que yo no tenia ganas pero ella si, me daba gracia las indirectas que ella me mandaba cuando queria hacerlo, pero todo termino el dia que los cristianos le lavaron el cerebro porque luego de eso ya no me entrego mas el chiquito, ojo que esto no es inventado y si llegase a contar toda mi niñes y adolescencia creanme que les llenaria un libro porque la historia no empezo ni termino con ellas.
 
Vi a través de una ventana como un viejo violaba a una niña rubia
 
Mi secreto es que cuándo era niño con 2 niñas hice cosas sexuales, tipo recuerdo meter mis dedos a una de ellas y con la otra nos escondiamos bajo la cama y tratabamos de tener sexo
 
Bueno no se si es turbio pero la cosa es que le rompí un brazo a un bebé de 2 años solo porque peleaba a mi hijo cuando tenía 3 años
Lo mejor es que es sobrino de mi mujer, yo no lo considero sobrino porque el bebé es hijo del hermano adoptado de mi mujer (ningun lazo sanguíneo)
Así que un día simplemente tome su brazo izquierdo y se lo retorci lo más que pude hasta que escuché que hizo !Crack!
Le echaron la culpa a la madre y al padre del chango por maltrato infantil jaja
Que se jodan! Negros de mierda! Se lo merecen
 
Cuando tenía 9 años ahorcaba mi perrito. Mi perra tuvo cachorritos, unas semanas después los cachorros estaban un poco más grandes, había uno que me desagradaba por qué defecaba mucho. Un día mis padres salieron de casa y me dejaron solo con los cachorros, agarre una cadena y la amarre en el cuello del perrito y empecé a levantar la cadena junto al perrito, era interesante ver como se retorcía por la asfixia sin embargo, antes de que pierda el conocimiento bajaba al perrito al suelo y le quitaba la cadena que rodeaba su cuello (Solo lo hice 3 veces). Actualmente el perrito está fuerte y sano.
 
Una vez yo y mis bros fuimos a la playa, pero fuimos por un camino, o mejor dicho un atajo...a mitad de camino había una casa en construcción abandonada, yo y mis bros fuimos a ver que habia dentro de la casa... cuando entramos nos percatamos que había un olor asqueroso, en uno de los cuartos había un hueco, y hay encontramos descuartizados a un hombre y una mujer, después uno de mis bros empezó a meterle un palo en la vagina de la mujer xd... debido al olor nos tuvimos que ir, y quedamos de acuerdo de que no podíamos contarle eso a nadie por temor a que algo nos pase...

Conclusión...yo y mis bros encontramos a un hombre y una mujer descuartizados, y uno le metió un palo en la cuca a la mujer ._.
 
Lo tengo hecho con mi prima, la mejor amiga de mi hermana y con mi madrasta, aún que mi madrastra quería hacerlo más veces, pero me negué ya que sentía mal por mi papá
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.