Tiroteo en la escuela de Winnenden

Unknown

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
17
Reputacion
47
Karma
136
GoreCoins
0
El tiroteo en la escuela de Winnenden ocurrió en la mañana del 11 de marzo de 2009 en la Albertville-Realschule, una escuela secundaria en Winnenden, en el suroeste de Alemania, seguido de un tiroteo en un concesionario de automóviles en la cercana Wendlingen. La ola de disparos resultó en 16 muertes, incluido el suicidio del perpetrador, Tim Kretschmer, de 17 años, que se había graduado de la escuela un año antes. Nueve personas resultaron heridas durante el incidente.

















Perpetrador

IMG_1241.jpeg


Tim Kretschmer (26 de julio de 1991 - 11 de marzo de 2009) vivía con sus padres en el municipio vecino de Leutenbach. Se había graduado de Albertville Realschule en 2008 con calificaciones relativamente bajas.



Las malas calificaciones de Kretschmer le habían impedido entrar en un aprendizaje. Estaba asistiendo a una escuela secundaria comercial (Donner + Kern) en Waiblingen para prepararse para un aprendizaje para una carrera comercial. Varios relatos lo describieron como teniendo depresión. Kretschmer fue descrito por un amigo como "una persona solitaria y frustrada que se sentía rechazada por la sociedad". Un amigo anónimo describió a Kretschmer como un estudiante tranquilo que comenzó a retirarse de sus compañeros.



Era un ávido jugador de tenis de mesa y esperaba convertirse en un jugador profesional. Marko Habijanec, un El jugador croata de tenis de mesa que entrenó a Kretschmer en el club deportivo Erdmannhausen entre 2000 y 2003, lo recuerda como "un poco mimado", y su madre cumplió con muchas de sus demandas.


Según Habijanec, Kretschmer tenía grandes dificultades para aceptar la derrota: tendría un temperamento rabieta, gritando y lanzando su raqueta. El entrenador dijo que, teniendo una alta opinión de sus propias habilidades, Kretschmer denigraba abiertamente a sus compañeros de equipo. Cuando Habijanec discutió la actitud de Kretschmer con su madre, descubrió que ella se puso del lado de su hijo.



Los informes de los medios de comunicación dicen que le gustó jugar al videojuego Counter-Strike y jugar conpistolas de airsoft. Los comentaristas también señalaron que "la adicción al juego es un síntoma de algo malo y no una causa". También disparó con sus armas en el bosque detrás de su casa y también en el sótano de su casa. En su último día de vida, Kretschmer jugó al videojuego Far Cry 2 en línea como "JawsPredator1".












Actividades en línea



Tenía perfiles en "MyVideo.de", Kwick.de y otros sitios web. A menudo jugaba al póquer con sus compañeros de clase en el "Cafe Tunix" después del horario escolar en Waiblingen.

Después de inspeccionar su ordenador, los oficiales descubrieron que Kretschmer estaba interesado en escenas sadomasoquistas en las que un hombre es atado y humillado por mujeres. Vio una película así la noche anterior a sus ataques. Kretschmer también investigó tiroteos masivos anteriores, como el Masacre en la escuela de Erfurt, el Tiroteo en la escuela de Emsdetten y el Masacre en la escuela secundaria Columbine.








Problemas de salud mental



Kretschmer no tenía antecedentes penales.

La prensa informó que en 2008, Kretschmer había recibido tratamiento como paciente hospitalizado en la Clínica Psiquiátrica Weissenhoff, cerca de la ciudad de Heilbronn. Después de ser dado de alta, se suponía que Kretschmer continuaría su tratamiento como paciente ambulatorio en Winnenden, pero terminó su tratamiento.





Según la policía y el personal de la clínica, había sido tratado repetidamente por depresión ambulatoria en 2008. Su familia rechazó estas afirmaciones y sostuvo que nunca recibió tratamiento psiquiátrico. Según un informe psiquiátrico preparado para la oficina del fiscal, Kretschmer se reunió cinco veces con un terapeuta y habló sobre su creciente ira y sus impulsos violentos; el terapeuta informó a los padres de Kretschmer.











Posibles motivos



En una conferencia de prensa el 12 de marzo, la policía informó erróneamente que Kretschmer había anunciado su ola de asesinatos con varias horas de antelación en Krautchan. al día siguiente, la policía determinó que este mensaje no había sido escrito en el ordenador de Kretschmer y que era una nansación.





Tres semanas antes del tiroteo, Kretschmer había escrito una carta a sus padres, diciendo que estaba sufriendo y que no podía seguir.

En una entrevista en 2014, los padres de Kretschmer declararon que siempre habían amado a su hijo y que no tenían una explicación para sus acciones. Desde entonces, han cambiado su nombre y se han mudado a una ciudad diferente.







Algunas Imágenes


IMG_1249.jpeg


Víctimas



IMG_1246.jpeg


La Beretta 92FS utilizada en los tiroteos y el suicidio.





IMG_1248.jpeg


Tim Kretschmer después del suicidio





IMG_1243.jpeg


Albertville-Realschule





IMG_1244.jpeg


Albertville-Realschule antes y después





IMG_1245.jpeg


agujeros de bala en la ventana de la sala de exposición de automóviles





IMG_1247.jpeg


La casa de Tim Kretschmer
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.