💀Manicomio Los Pobres No deben tener mascotas

Entiendo. ¿Pero esto es solo una propuesta meramente moral o es más como una proposición que debería de ser a nivel estatal? Por ejemplo, si se tuviese una renta menor a X, que sea ilegal tener mascota.
Moral Tal vez pero ejemplo que con los Censos Digan ah mira esta casa no esta en condición de una mascota ya sea porque la casa se va a caer o X razon igual es más Una Crítica mía
 
Fácil, agarra a todos los animales domésticos de Asia, África y latinoamerica y llevatelos a tu lujosa casa y deja de quejarte en Internet
 
*hijos no deberian de tener , mi abuela tuvo 10 hijos , yo traumado estoy con la idea de tener hijos
Gracias a nuestras abuelas existimos, si no te gusta suicidate ya que eres resultado de la pobreza. Si no tiene una gran cantidad de hijos un pobre, no va a tener un sustento en el futuro, tu puedes ahorrar e invertir pero un pobre no saca ni para comer, es egoísta pero propón tu una mejor idea para que la etnia de un africano, asiático o americano no se extinga viviendo sin educación, sin servicios básicos y en algunos casos, sin trabajo o sin un sueldo digno.
 
Gracias a nuestras abuelas existimos, si no te gusta suicidate ya que eres resultado de la pobreza. Si no tiene una gran cantidad de hijos un pobre, no va a tener un sustento en el futuro, tu puedes ahorrar e invertir pero un pobre no saca ni para comer, es egoísta pero propón tu una mejor idea para que la etnia de un africano, asiático o americano no se extinga viviendo sin educación, sin servicios básicos y en algunos casos, sin trabajo o sin un sueldo digno.
pues 1- estudiar , 2- trabajar en lo que encuentres , 3 - ahorrar , 4- emprender en un lugar concurrido con productos de comida que te puedan dejar un margen , 5- con el dinero seguir invirtiendo en cosas de mejor estado y que te ahorren tiempo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.