Bienvenido Miron

Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

🤡Meme🤡 LOS QUE SUBEN CONTENIDO, LES AH LLEGADO A PASAR ESTO?

GOREBOOK

Ademán

Psicotico
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
3

Premios
5
Creditos
9.474
Sangre
1
GoreCoins
249,00

ENCONTRASTE UN VIDEO DEMASIADO SANGRIENTO Y LO DESCARGAS PARA SUBIRLO AL FORO PARA TENER MAS VISITAS PERO OTRO USUARIO LO SUBIO UNOS MINUTOS ANTES QUE TÚ​

TAMBIEN PODRIA SER QUE SUBAS UN VIDEO PERO TIENE POCAS VISITAS, LUEGO OTRO USUARIO SUBE EL MISMO VIDEO Y ESTE TIENE MAS VISITAS QUE EL TUYO. (Yo supongo que la diferencia es el título)

No se que escribir

Psicotico
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
4

Premios
11
Creditos
14.508
Sangre
1
GoreCoins
55,00

ENCONTRASTE UN VIDEO DEMASIADO SANGRIENTO Y LO DESCARGAS PARA SUBIRLO AL FORO PARA TENER MAS VISITAS PERO OTRO USUARIO LO SUBIO UNOS MINUTOS ANTES QUE TÚ​

TAMBIEN PODRIA SER QUE SUBAS UN VIDEO PERO TIENE POCAS VISITAS, LUEGO OTRO USUARIO SUBE EL MISMO VIDEO Y ESTE TIENE MAS VISITAS QUE EL TUYO. (Yo supongo que la diferencia es el título)
Si es cierto pero también cuenta el usuario debe tener popularidad, además de subir contenido que le agrada a su audiencia. 1626930981004.jpeg

PajaLimpiaProGamer777

Dictador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
2

Premios
3
Creditos
637
Sangre
0
GoreCoins
12,00

todos mis videos tienen
muchas visitas V:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.
Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

Crear Cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Entra aqui.

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

DarkMaster

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.