Lula dice que nazi Milei le envió una carta, pero que aún no la lee: “Después informaré qué pretende conversar Argentina con Brasil

Chubaquitawoke

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
872
Reputacion
417
Karma
1.576
GoreCoins
9.564
La respuesta del mandatario brasileño a periodistas en Brasilia, reflejó la evidente tensión en las relaciones bilaterales, tras los dichos del gobernante trasandino contra Lula
El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que su homólogo argentino, Javier Milei, le envió una carta a través de su ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, pero afirmó que aún no lee.

“Les informaré cuando sepa qué es lo que pretende conversar Argentina con Brasil”, dijo el mandatario brasileño en una rueda de prensa en la que abordó las materias centrales de su gobierno.

Al ser consultado por la carta que le envió el libertario, Lula respondió que “yo sé que mi canciller recibió una carta del Presidente Milei, pero lo que pasa es que nuestro canciller viajó y todavía no vi la carta. Cuando regrese, la recibiré. No sé qué dice en la carta, por tanto no puedo responder
RBV67XTEPBEE45N53JJVDLTZYI.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.