La Comuna Cual es la red social de dark?

Escribele por aqui en el foro @Dark solo dale click y cita un mensaje con tu nombre en el antiguo dominio y el gmail q estaba vinculado con esa cuenta
 
Escribele por aqui en el foro @Dark solo dale click y cita un mensaje con tu nombre en el antiguo dominio y el gmail q estaba vinculado con esa cuenta
Aunque tengo una duda, tipo mi cuenta de antes era GreZzox, y pues cree esta nueva, utilizo el correo de la otra cuenta con esta misma, asĂ­ que le paso mi user y mi usuario y ya estarĂ­a?
 
Te darĂ­a su ig pero extrañamente cambiĂł su nombre y su usuario. Ahora se llama “mi lucha” es muy raro, supongo que cambiĂł de Instagram o algo asĂ­. Si puedes contactarlo por aquĂ­ mucho mejor, ya que te responderĂĄ mĂĄs rĂĄpido. Espero que puedas recuperar tus puntos
IMG_0688.png
 
Aunque tengo una duda, tipo mi cuenta de antes era GreZzox, y pues cree esta nueva, utilizo el correo de la otra cuenta con esta misma, asĂ­ que le paso mi user y mi usuario y ya estarĂ­a?
Solo le pasas tu user en el antiguo foro y el gmail que usaste para crear esa cuenta y no no importa si creaste la actual con el gmail anterior
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.