Video Gore Míralo si te sientes preparado para una de las peores basuras humanas

Vergoneitor

Enfermo
Puro Vicio
Al que no le guste que pase de largo, y no comente ni mierda, si no le gusta el maltrato animal como a mi, o a los que le moleste el maltrato a mocosos, simplemente no lo vean y ya, yo solo veo y comento los videos que me interesan, dejen de hacer polémica y cada quien con su loquera

SLK

Miron
Puro Vicio
No sé porqué se enojan tanto por eso en mi rancho ser el castigo que me ponían a diario yo era el horcado y mírenme estoy bueno y sano

DEAD BOY

Miron
Puro Vicio
Sinceramente puedo ver cualquier cosa descuartisaciones,decapitaciones,violaciones y accidentes pero no puedo soportar esto

Maxpawer444

Psicotico
Puro Vicio
Al que no le guste que pase de largo, y no comente ni mierda, si no le gusta el maltrato animal como a mi, o a los que le moleste el maltrato a mocosos, simplemente no lo vean y ya, yo solo veo y comento los videos que me interesan, dejen de hacer polémica y cada quien con su loquera
bueno

Nigga

Miron
Puro Vicio
brooo sameee