Quiero Asesinar a mi primo ayuda

6xix7sΣvn

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
63
Reputacion
24
Karma
331
GoreCoins
98
Quiero asesinar a mi primo. Llevo muchas ganas de hacerlo, pero no estoy seguro de querer hacerlo. No soy un rarito, solo tengo curiosidad sobre cómo se sentiría la sensación de quitarle la vida a alguien. He matado a las ratillas que están por mi calle, y la verdad es que fue muy excitante para mí. Ahora quisiera intentarlo con una vida humana, la vida de mi primo. Cuando estamos solos, a veces le aprieto el cuello muy levemente. La verdad es que su cuello es muy suave, y se siente placentero en mis manos. Lo estaba ahorcando y comenzó a llorar, así que le puse caricaturas para que dejara de chillar. La verdad es que él es muy llorón, y cada vez que llora, lo encierro en un cuarto al fondo y apago la bombilla para que se asuste. Llora hasta que se duerme en el piso. La verdad es que quiero asesinarlo y luego desaparecer, pero mejor no lo hago, ya que después me mandarían a prisión y no sobreviviría ni de pedo en prisión. "La curiosidad mató al gato". Mejor me quedo con las ratillas. XD
 
na pero si vas a matar por eso no mates a un familiar, mata a la mina q te guste y de paso la violas
hay una chica en mi clase que se cree yeri mua le copio la personalidad ella es la persona mas basica y plana que he conocido es super aburrida y castrosa tmb su personalidad es explosiva e errita demasiado como me gustaria matarla o que algien le hiciera daño
 
Maldito marica por qué no matas a un traficante o algún delincuente haz algo que sirva para algo. si es quieres experimentar lo que es matar mata a alguien que realmente lo merezca no seas otra rata cobarde de esos sobran.
 
Podes matar a cualquiera, podes maltratar a tu primo con eso no te pasa nada pero si lo metes sos alto pelotudo, no mates a un familiar, mata no se un negro insignificante y de paso subi las fotos de su cadaver
 
No mates a alguien de tu familia, mata a algún vago de la calle, te quitas la curiosidad y le haces un favor a todos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.